Más
Gran Hermano

Del otro lado: ¿Qué se siente ver entrar a un familiar a GH2016?

La despedida es clave. Los amigos y familiares hablaron con BigBang luego de decirle adiós a quienes ahora buscan posicionarse en el juego.  Testimonios

19 Mayo de 2016 09:20
1552078213714

Entre el público y los fanáticos del programa, también se pudieron ubicar los familiares y amigos de los participantes que ingresaron a la casa. Deseosos de verlos por última vez cara a cara, todos se ubicaron en el pasillo por donde cada participante pasó antes de comenzar a jugar en la edición 2016 de Gran Hermano

Emociones encontradas, angustias contenidas... cuando un "hermanito" ingresa al reality show, del otro lado de la puerta queda una familia, que si bien podrá seguir los avatares dentro de la casa desde la pantalla del televisor, al mismo tiempo vivirá con impotencia el no poder consolarlo o ayudarlo cuando así lo necesite.

Uno de los costados menos conocidos del fenómeno mundialmente conocido como Gran Hermano.

Gabriel Di Trocco

Es de Burzaco y tiene 20 años. Según su familia entró a la casa para divertirse y cumplir su sueño.

El joven es de baja estatura y dará un mensaje sobre eso.

"Estoy nerviosa y angustiada por no verlo, pero a la vez feliz porque se cumple su sueño", dice su mamá a BigBang, quien además acota que Gabriel trabaja como carpintero. "Mi miedo es que es difícil de llevar y no viene a imitar a nadie", cuenta. 

Julieta y Antonella Pozzi

Las gemelas de GH2016 fueron despedidas por sus familiares, que también brindaron su testimonio. "Es algo único, esperemos que disfruten", dice Walter, el padre de las gemelas. Su hermana Florencia suma que el ingreso de las jóvenes generó que desde hace meses la familia converse una y otra vez sobre el tema. "Estoy con dos celulares controlando toda la información para que no se filtre nada porque es bastante difícil".

"Las gemelas revolucionarán la casa", promete su familia.

Los Pozzi son de Rio Negro y toda la ciudad está revolucionada por la participación de las gemelas en el programa. "Nos cuesta pensar que no las veremos, ojalá, por mucho tiempo, pero es difícil. 

 

Patricio Sills

Es otro de los jugadores que, según sus amigos, dará que hablar. 

Es oriundo de San Antonio de

Areco

, estudia administración de empresas y fue criado por sus abuelos.

Patricio vivió en el exterior y trabajó de modelo.

 

"Patricio es un chico muy sencillo que sufrió mucho de chico", resume un amigo ante BigBang, quien además acota que espera con ansias ver cuando el "hermanito" revele quién es "Maia Glam".

Lo cierto, es que una veintena de amigos del "cachorro", tal como le dicen, no dejaron de cantar y

arengarlo

al ingresar. 

 

María Belén Cavanay

 

Deshinibida

y con ganas de seducir a todos, la joven azafata asegura que se lleva mejor con los varones que con las mujeres, y una amiga confirmó que "Hará todo para ganar".

"Está dispuesta a todo", dice su amiga.

 

"No le importa nada. La palabra enfiestarse es muy grande, pero puede ser. No puedo decir pero está vinculada con un famoso. No puedo decir nada, es muy

dificil

que lo sepan. También puede pasar algo con una chica", abre el abanico una amiga íntima de la azafata para adelantarle a

BigBang que se puede esperar todo de ella. 

 

 

Matías Portillo

Brasileño y bailarín, prácticamente lo primero que se supo de él es que es virgen. "Siempre quiso ser famoso, baila en una comparsa y se destaca porque tiene mucho para dar, es divertido, tiene buen carácter, y tiene muchos amigos", lo describe su madre en exclusiva. 

Matías quiere ser famoso y asegura que "hará bailar a todos".

"Prometió a la familia no tener sexo en la casa pero no creo que lo pueda cumplir. Le gusta mucho la fiesta pero no sabe perder a nada", finalizó.

 

Algunos están de acuerdo con el ingreso de un familiar o amigo a la casa de Gran Hermano 2016, otros no tanto. Pero ninguno quiere dejar que algún "hermanito" deje de cumplir su sueño: el de competir en la casa más importante de la televisión.