Más
Gran Hermano

Duelo de chicas hot: Macarena y Cynthia pelean por quedarse en GH

Cynthia es considerada la más linda del juego y Macarena ya demostró que no tiene límites. La votación está peleada. ¿Quién se irá de GH2016?

01 Junio de 2016 05:27
1552078330496

Son las primeras en quedar en placa y son las bombas de la casa. Cada una se destaca por algo. Por personalidad o físico, ambas llaman la atención y la casa quiere saber quién se va del juego. Macarena Pérez y Cynthia Aller están en la mira de todos. El resto de los participantes las analizan y se dan cuenta que las dos intentan mostrarse más durante los últimos días de su estadía. La votación está peleada y ellas lo sienten.

Las chicas más hot de la casa, con un pie afuera.

Cada una tiene una historia fuerte detrás de sus figuras trabajadas. Por sus curvas, por su pasado y por su desnudo desde su entrada, Macarena Pérez agitó la casa de Gran Hermano 2016. En pocos minutos de su ingreso, la sexy morocha contó su pasado como ex novia de Leonardo Fariña y protagonizó el primer desnudo total de la edición del reality.

En un comienzo dejó en claro su situación amorosa. La modelo está en pareja con Dévora "Devi" Fernández, una joven de 25 años, uno más que ella. Desde hace 3 años están juntas y en sus redes sociales se puede ver el amor que sienten una por la otra. Pero nada la limita para divertirse en la casa: se besó con dos compañeras, Carolina y Belén y con Matías S. tuvo sexo, además de pelear con todos, debido a su fuerte personalidad.

En las redes sociales, Macarena  y su novia comparten fotos a los besos y románticos mensajes. Incluso, cada uno lleva tatuado el nombre de la otra en su piel. Sus familias aceptaron su relación pero no se definen como novias, eligen llamarse "Compañeras de vida". 

Cada una lleva el nombre de la otra tatuado.

EL AMOR DE LA VIDA REAL

La relación comenzó luego de la vinculación que mantuvo Macarena con Leo Fariña. Y tras pasar muchos momentos juntas, se volvieron inseparables. Pero dentro de la casa se olvidó por un rato del compromiso y se divirtió con varios participantes. La ex de Fariña pidió por sexo en varias oportunidades, y confesó que no podrá aguantar sin tener intimidad.

Todo comenzó en un evento. Se conocieron por ser compañeras de trabajo, la morocha hacía una presencia y Dévora era la relacionista pública del lugar.

Se conocieron trabajando. Macarena realizaba presencias y Devi era relacionista pública.

Entendiendo que la exposición del reality y la fogosidad de su pareja, Devi acepta lo que Macarena hace en la casa. Incluso antes de entrar le pidió que "tumbe la casa". Macarena sabe cómo hacerlo; desde que entró al juego se mostró divertida y ligera de ropa. Habrá que ver si hoy pasa la votación para seguir en el juego.

"Tumbá la casa

LA AZAFATA

Se sabe poco de la vida de Cynthia Aller, pero en casa se fue mostrando lentamente como una persona muy sensible. Y la catalogaron como "la más linda". Es oriunda de San Martín y que, con 27 años, raja la tierra. Sin dudas, es muy atractiva. No es una desconocida total para los medios. 

La "Negra", como la llamaba Lucas Tisera en el juego, de curvas infernales y una sonrisa de comercial de pasta dental, pasó por la pantalla de El Trece, cuando fue una de las "azafatas" de A Todo o Nada, el programa que conduce Guido Kaczka. También realizó varias campañas como modelo y se dejó ver en algunos autódromos haciendo distintas promociones.

Cynthia realizó varias producciones de fotos y campañas de moda.

Acostumbrada a que los hombres la persigan, Cynthia aclaró antes de entrar que no descarta tener una relación dentro de la casa de GH. Y se espera que pronto pase algo con algún hermanito, ya que sin Lucas, la morocha es rodeada por todos.

Cythia, la más linda de la casa según los varones del juego.

La ex azafata de "A todo o nada quiere" trascender en los medios.

Su estado civil está en crisis y pese a estar casada con Leonardo Giodano, quien era custodio de Ricardo Fort y amigo de Dani la Muerte, está abierta a "conocer a alguien" para algo más que una amistad.