La de esta no va a ser una noche más en Gran Hermano. Es que si bien la semana pasada quedaron afuera Mariano, Carolina y Lucas, ésta será la primera gala en la que abandonará la casa un participante elegido por sus compañeros, ya que en el caso de las eliminaciones anteriores éstas corrieron por cuenta de Gran Hermano y Jorge Rial.
En esta caso, el duelo estará protagonizado por dos de las mujeres más atractivas y provocadoras de la casa: Macarena Pérez y Cynthia Aller.
Duelo de morochas y curvas infernales en la gala de GH.
Por un lado está la ex de Leonardo Fariña, quien apenas ingresó llamó la atención de propios extraños al realizar el primer desnudo total de esta nueva edición del reality.
Macarena Pérez, famosa por haber sido la novia de Fariña.
Si bien la sensual morocha dejó en claro que se encuentra en pareja con Dévora “Devi” Fernández, esto no le impide divertirse durante su estadía en la casa, ya que se besó con Belén y Carolina y tuvo sexo con Matías S. Además, pidió sexo en varias oportunidades y se animó a confesar que no podría aguantar mucho tiempo sin tener intimidad.
En cuanto a Cynthia, considerada por todos como “la más linda” de la casa, llegó a la casa luego de ser una de las “azafatas” de Guido Kaczka en “A Todo o Nada” y hacer varias campañas como modelo, además de trabajar como promotora de automovilismo.
Cynthia Aller fue promotora de automovilismo y azafata de Guido Kaczka.
Con un matrimonio en crisis antes de ingresar a la casa, “La Negra” aclaró que que no descarta tener una relación dentro de la casa más famosa del país.
En la previa, Jorge Rial anticipó que se perfilaba una definición muy pareja entre ambas. ¿Cuál de las dos morochas seguirá en carrera?