04 Junio de 2016 11:07
La casa de Gran Hermano está que hierve. Los participantes perdieron la primera prueba semanal y sólo contarán con el 10 por ciento del presupuesto.
Dante, uno de los líderes de la casa, antes de recibir la mala noticia.
La prueba, denominada "custodios del tiempo", tenía como objetivo vigilar con concentración y templanza un reloj de arena por 24 horas. Para superarla, tenían que dar vuelta el reloj antes de que el último grano termine de pasar de un lado al otro.
Los "hermanitos", que se dividieron en dos grupos para realizar el juego (uno comandado por Luifa, el otro por Dante), se distrajeron y se quedaron si nada ya que antes de realizar la prueba apostaron el 90 por ciento del presupuesto semanal (8960 pesos).
Esto significa que los participantes tendrán 896 pesos para toda la semana (10 por ciento del presupuesto semanal), un promedio de 56 pesos para cada uno, es decir que cada "hermanito" podrá gastar 8 pesos por día.
El grupo "culpable"
Pero para echarle mas leña al fuego a esta mala noticia, la culpable del "fracaso" fue Macarena (quien integró el grupo de Luifa). Todo sucedió cuando la ex de Leonardo Fariña y Azul tomaron sus puestos y dieron vuelta el reloj antes de tiempo. A pesar de que la prueba continuó durante más horas, este fue el hecho que determinó que "el juego estaba perdido".
El momento donde pierden la prueba:
Y ahora, ¿quién podrá ayudarlos?
Una vez finalizadas las 24 horas de prueba, la voz de Gran Hermano les anunció la derrota. Pero las malas noticias no terminaron con ese anuncio: sólo la gente del grupo de Dante (que no perdió), podrá administrar la comida. La de Luifa deberá pedir permiso para comer (las heladeras están cerradas con candado).
Una vez que los chicos se enteraron de esto, empezaron a atacar a Macarena (una de las culpables) por no haber hecho las cosas bien.
Macarena fue criticada por sus compañeros.
Además, Gran Hermano informó que los cigarrillos también están dentro del presupuesto, lo que enojó aún más a los fumadores.
Los chicos sólo recibieron una buena noticia: la producción les proporcionará comida hasta el miércoles. El nuevo presupuesto comenzará a regir el próximo miércoles (por una semana).
No robarás
Algunos de los participantes no acataron las órdenes de Gran Hermano y volvieron a hacer lo que quisieron. A pesar de que Dante y Luifa le pusieron candados a las heladeras, Belén, Matías e Ivana robaron comida en la madrugada del sábado.
Los participantes fueron a la caja fuerte donde estaban guardadas las llaves, las robaron y abrieron las heladeras. Agarraron pan lactal, fiambre y se armaron sandwiches. Al mejor estilo "pijama party" se los comieron mientras le hacian señas a las cámaras ¿Habrá sanción?