Falta menos de un mes para que termine Gran Hermano y los ex participantes lo saben. En cada momento y entrevista que pueden aprovechan no solo para pegarle a los hermanitos que están dentro de la casa, sino también a la producción. Mientras que Coti Romero trató de “falsa” a Julieta Poggio, Maxi Guidici y Juan Reverdito apuntaron contra la producción del reality.
En el marco del reingreso de Alfa a la casa, noticia que revelaron ayer a la noche, Maxi subió un video a sus redes sociales en donde manifestó su enojo para con la producción de Gran Hermano, ya que a su criterio es injusto que una persona que haya tenido actitudes y comentarios no solo machistas sino también fuera de lugar con respecto a los cuerpos de sus compañeras.
Por otra parte, el ex participante denunció que a él no lo dejaron estar en el piso y lo hicieron salir por zoom en el programa. “No entiendo cuál es la consecuencia de eso”, afirmó en su posteo. “Yo cumplo las reglas y él no. Va a entrar al programa y le están dando el gusto”. Por plata, van a dar el pésimo ejemplo de premiar la soberbia, la discriminación y la arrogancia”.
Uno de los primeros eliminados del reality, Juan, el “tachero”, también se expresó sobre el tema, y reveló que la producción decide a qué ex participantes continúa invitando a los pisos, dándoles oportunidad de trabajo y sobre todo el acompañamiento una vez que quedan expulsados: “Ellos toman las decisiones y hacen lo que quieren. Si en tres meses no me tiraste un centro, no me llames ahora para ver si hago un canje de zapatillas”.
Icardeada expuesta: Alexis Mac Allister volvió a seguir su actual pareja y ex amiga de Cami Mayan
No obstante, también expresó: “Llaman siempre a los mismos. Te genera muchas dudas. Y no soy el único que está caliente al respecto de esto. En mi caso cero pelota, cero. Si no haces nada, digamos, tampoco te llaman. Llamé para ir a los debates y nunca hay lugar. Yo pensé que cada uno que salía de la casa, por lo menos, te iban a tirar algún centro. No es la misma vara para todos. Espero que tengan un poco de cordura para que en los debates vayan cambiando los ex”.