Azul Carrizo, una de las participantes más particulares y populares en la casa de Gran Hermano reveló a sus compañeros que fue víctima de un intento de abuso sexual.
La conmovedora historia se conoció durante “El Debate”, el programa que conduce Pamela David, en donde se mostró el momento en que Carrizo contaba a sus compañeros el difícil momento que le tocó atravesar.
Según describió, le pidieron que llevara un demo de su música a un hombre quien supuestamente estaba dispuesto a apostar por su proyecto, pese a que se encontraría con una sorpresa.
"Yo estaba confiada y en eso el chabón se empieza a golpear las piernas y me dice 'vení'. 'Te estás equivocando. Yo vine acá solamente por lo que me dijiste de la música', le dije. Y ahí el chabón empezó a propasarse conmigo. Lo que hice fue defenderme y empecé a gritar para poder salir de ese lugar", relató.
Carrizo contó un particular episodio de su vida.
Pese al estremecedor relato, la hermanita “Cumbiera” aclaró que la situación no pasó a mayores. "No llegó a hacerme nada porque yo me defendí, porque soy fuerte, pero el hecho de que me rompieran el corazón así para mí fue suficientemente grande para no querer seguir luchando".
En medio del relato, Azul reveló que debido a la lamentable situación se alejó de la música. “Pasé mucho tiempo sin tocar, sin cantar y siempre le decía a Dios que si mi familia y yo nos esforzamos tanto, por qué me tenía que pasar esto a mí", concluyó.
La familia de la participante estuve presente en el debate y miró el tape junto a los integrantes del panel. Las palabras de Azul provocaron el desconsolado llanto de Jujuy Jiménez.