Más
Gran Hermano

El hermano de Azul: "Es correcto que la hayan echado, le esperan cosas buenas"

El hermano menor de la ex hermanita asume que la decisión de expulsar a Azul es correcta. "Creo que le esperan cosas buenas fuera de la casa", le dijo a BigBang.

30 Junio de 2016 04:51
1552078589086

Azul saltó la pared y huyó, en una versión aumentada a la fuga de Dante y Marian. No aguantó los gritos, ni la violencia. 

"Yo se que mi hermana es muy buena y creo que se habrá saturado. Me habían anticipado un montón de cosas que podían pasar por el encierro, pero aún así quedé sorprendido", dice David a BigBang, el hermano menor de Azul minutos después de que la ex hermanita cuente lo que vivió tras su salida del juego, el sábado a la madrugada. 

La ex participante, sincera y pidiendo perdón, en medio de la gala entró a la casa y contó al resto de los participantes que se fue porque no toleró las peleas que se generó entre Ivana y Martín, Luifa y Mauricio, además de la discusión entre Patricio y Yasmila

"Mi hermana es muy buena y creo que se habrá saturado

 

David no estaba cuando Azul volvió a su casa en San Telmo, pero al enterarse quedó conmocionado. "Creo que la decisión de Gran Hermano es correcta y la mejor versión de la vida es la que está sucediendo ahora. Todo lo que pasa en la vida es porque debe suceder. Y le esperan muchas cosas buenas a mi hermana", sostuvo tranquilo al finalizar la gala, desde el estudio mayor de Endemol. 

Azul fue recibida con abrazos a su regreso.

TODOS SORPRENDIDOS

Claramente, el relato de Azul sorprendió a todos. "Venía ya con algo que me guardaba hace tiempo. No estoy acostumbrada a estar en un ambiente con tanta violencia", expresó consultada sobre sus razones para abandonar el reality. 

"Me estuvieron 'bardeando' durante todo el día pensando que no me daba cuenta y no me gustó nada. Si alguien me tenía que decir algo, lo hubiera hecho de frente", agregó Carrizo. Así, Azul reveló que no dijo su edad verdadera en la casa y que sus compañeros se reían de ella por esa razón. 

"Ese día fue difícil para mí", subrayó Carrizo. "A la noche ya no daba más. Buscaba un lugar donde ir, tenía la cabeza aturdida", agregó recordando el día en el que abandonó la casa. "Salté la pared y me fui", reveló.

Una de las imágenes compartida en las redes luego de conocer el relato de Azul. 

Además, relató que pidió ayuda a una vecina luego de abandonar la casa, pero la mujer la increpó y la amenazó con llamar a la policía. "Me acordé de que no tenía la tarjeta SUBE", contó entre las risas del público. 

Fuera del juego, Azul deberá estar aislada unos días y luego volverá a su casa, más tranquila y lejos de lo qur la afectó.