Más
Gran Hermano

El juego de Antonella en GH: apuesta full a la sensualidad y la inocencia

Este miércoles las cuatro nuevas integrantes de la Casa de Gran Hermano deberán enfrentarse a su primera gala de eliminación, donde dos de ellas quedarán fuera del juego. Por eso, Antonella  ya le sacó ventaja a sus compañeras por su acercamiento con Ivana y sus besos con Luifa.

11 Julio de 2016 16:15
1552078690435

" type="video/youtube">

El pasado miércoles, y a causa de las bajas que hubo en las últimas semanas, los productores de Gran Hermano decidieron ponerle picante al programa y para ello decidieron el ingreso de cuatro nuevas participantes: Antonella Roseti, de 23 años, Valentina Ramella, de 18, Bárbara Cohen, de 22, y Ainelén Thevenon, de 28, ya están dentro de la casa.

 Ivana lavando los platos y dándole consejos a Antonella.

Si bien las cuatro chicas entraron dispuestas a todo, hubo una que se les adelantó y comenzó a ganar la simpatía del grupo. Antonella Roseti llamó la atención del grupo líder de la casa, compuesto en su mayoría por hombres y, a su vez, se acercó a Ivana Icardi, la temperamental hermana del delantero del Inter.

Antonella estudia medicina y quiere ser cirujana plástica.

Y es que la cuñada de Wanda Nara se postula a ser una de las grandes candidatas a llegar a la final y por eso la nueva hermanita decidió acercarse por consejos. “Me puse mal por las peleas, por la comida, el cigarrillo. Me puse nerviosa, no sé si me voy a bancar todo esto”, señaló Antonella, quizás, como parte de su estrategia para dar con el perfil de inocente.

La pelea se debió a causa de la prueba semanal perdida que les costó a los hermanitos el 40% del el dinero asignado para comprar alimentos. Lo cierto es que una gran discusión que incluyó a la mayoría se desató en la cocina y parecía no terminar nunca. El protagonista principal fue Patricio acusado de “agrandado” por Luifa.

Tampoco faltaron en la pelea Agustín, Mauricio, la propia Ivana, Yasmila y Gabriel. Luego del incidente, y mientras lavaban los platos, la hermana de Icardi decidió aconsejar a la nueva integrante del reality mientras que ella expresaba sus “inseguridades” por estar en medio de un ambiente hostil, como lo es la casa más famosa del país.

Mientras escuchaba a Antonella, Ivana intentó separar las situación de las nuevas integrantes que, a priori, son similares a la de Yasmila Mendeguía, quien ingresó hace algunas semanas y luego de haber disfrutado de su estadía afuera de la casa.

“Ustedes se tienen que integrar, adaptarse. Por más que vengan de afuera se les hace re difícil el juego”, explicó Ivana ante los dichos de Antonella que aludían a lo difícil que es “integrarse” a un grupo ya armado desde el comienzo del juego.

Antonella apostó por la inocencia. 

“Con ventaja entró Yasmila, que ya estuvo y volvió”, concluyó la cuñada de Wanda Nara. “Yo si tengo que estar sola me muero”, agregó la sensual morocha que deberá afrontar su primera gala de eliminación este miércoles.

A los besos con Luifa

El cordobés y uno de los líderes del reality, Luifa aprovechó la fiesta del pasado domingo para acercarse un poco más a Antonella. Gran Hermano les propuso entretenerse un rato con "el juego del dado" y para la fortuna del ex futbolista, cayó en la cara de “beso francés”.

Por esta razón, la morocha y el ex de Yasmila se fundieron en un apasionado beso que pareció no terminar nunca.  El miércoles 13 de julio, las cuatro nuevas participantes deberán enfrentarse a la gala sabiendo que de allí saldrá al menos dos eliminadas.