Big Bang! News
Más

El lado B de la gala: cómo se vivió el arranque junto a Rial

El conductor arrancó ayer por sexta vez una nueva edición de Gran Hermano. “La siento como si fuese la primera”, reconoció.

19 Mayo de 2016 04:29
1552078212345
1552078212345

Llegó el gran día. Después de una impactante alfombra roja, que contó con la asistencia de las principales figuras de América, Jorge Rial dio inicio ayer por la noche a la novena edición argentina de "Gran Hermano", la sexta con él como conductor. “La siento como si fuese la primera”, reconoció.

Rial comenzó ayer la conducción de su sexta edición de Gran Hermano.

La escenografía central del ciclo fue, al igual que años anteriores, impactante. Acróbatas y bailarines condimentaron la previa de la salida al aire.

 

En el estudio se encontraban desde ex hermanitos hasta fans de la nueva generación que ingresó ayer a la renovada casa (para conocerlos uno por uno, hacé click acá).

Los hermanitos disfrutaron de la renovada casa.

La gala tuvo, claro, sus momentos tensos. "Hay un abogado que vino de Europa con un mandato de una familia conocida y mediática para impedir una entrada al reality. En este momento están reunidos los abogados, la chica quiere entrar y es mayor de edad, así que puede. Pero están peleando legalmente si va a entrar o no", advirtió el conductor.

Tiembla Wanda: Ivana Icardi promete ser una de las jugadoras más picantes.

¿De quién hablaba? De Ivana Icardi, la hermana del marido de Wanda Nara. Aunque negó haber intentado impedir el ingreso de su cuñada, la botinera siguió la gala y dejó clara su postura con ciertos mensajes retwitteados desde su cuenta. ¿El más fuerte? "Si fuera mi hermana la cago a trompadas".

 

Después de meses de preparación, castings y construcción, la casa comenzó a latir. Con ese sonido y la ovación de los presentes, Rial volvió a hacerse cargo del escenario principal.

 

“Late la casa”, fueron las primeras palabras de la persona que más ediciones condujo del reality en el país.

 

“Cada vez va a latir más. Hoy va a entrar una nueva generación. Van a pasar muchas cosas y van a tener que estar atentos”, anticipó, y comenzó a presentar a los nuevos hermanitos: uno por uno, en una gala que se extendió hasta pasadas las doce y media de la noche.

El conductor prometió que será una edición "picante" y con sorpresas.

Mientras que en Diputados se debatía la polémica ley anti despidos, que esta mañana finalmente fue aprobada, los tapes con los perfiles de cada uno de los participantes comenzaron a salir al aire.

 

Atento a las cámaras de BigBang y visiblemente contento por regresar a la conducción del ciclo, Rial no dudó en hacer morisquetas: incluso se animó a bailar.

10