30 Junio de 2024 13:16
Sigue la polémica. La salida de Furia de la casa de Gran Hermano generó dos fenómenos llamativos y únicos en la historia del reality en el país. Y es que es la primera vez que la atención de los seguidores del programa está más puesta sobre lo que sucede fuera de la casa. Por otro lado, la producción enfrenta constantes amenazas -e incluso cartas documento- por parte de una hermanita que todavía tiene contrato vigente.
Por fuera de los cruces que mantuvo con los panelistas del ciclo, Juliana también protagonizó duras peleas con los distintos periodistas que pudieron entrevistarla tras su salida de la casa. Al picante ida y vuelta con Vero Lozano -una de las figuras de Telefe-, se le sumó también el cruce con Romina Scalora de Bendita. Y así, como quien no quiere la cosa, Furia comprendió que sus enemigos no se encuentran sólo en la casa más famosa del país, ni en los ciclos de debate satélitis del reality conducido por Santiago del Moro.
Al salir de la casa, la participante recuperó su teléfono celular y logró activar un canal de comunicación directa con su fandom. ¿Qué fue lo que hizo? Creó un grupo en Telegram, bautizado como la Furianeta, en el que todos los días envía mensajes, pide favores y, en las últimas horas, les dejó "trabajo" a sus seguidores para que la ayuden a escrachar a todos aquellos comunicadores que no la respaldaron durante su encierro televisivo.
"Todos sabemos que hay gente que no resiste el archivo", fue el arranque del polémico audio que le envió a su fandom antes del programa del viernes, en el que por primera vez debía enfrentarse a los ex hermanitos que semana a semana analizan el juego de los nuevos participantes.
Atenta a las fuertes críticas que recibió por parte de ellos, Furia les pidió a sus fans que la ayuden a encontrar información que le permita acorralar a sus detractores. ¿Actitud mafiosa? Y, cuanto menos.
"Recuerden que todos los que están sentados ahí son jugadores y yo tengo contenido para hablar de cada uno", les aclaró a sus fans, al tiempo que disparó: "¿Ustedes se animan a ver el archivo oculto de cada uno de ellos? Esto es buscar el pasado de cada panelista que está ahí sentado. Solamente los que hablaron mal de mí, les dejo laburo".
El audio se filtró en medio de la avanzada judicial que la hermana de Furia lleva adelante contra las autoridades de Telefe. En concreto, la familia le reclama a la productora no sólo el supuesto fraude telefónico que culminó con su salida de la casa, sino que el paso por el reality agudizó sus problemas de salud mental, producto de una falta de contención por parte del equipo de psicólogos del reality.
Además, según se supo, la hermana de la jugadora más polémica de la última edición no descarta avanzar con una colecta que le permita a Furia dar por terminado su contrato de exclusividad de cuatro años con la productora del reality y así quedar "libre" para poder facturar el cien por ciento de sus nuevos contratos.