Si de desnudos se trata, la Casa de Gran Hermano tiene a su rey. Se trata de Dante Sendik, un nudista de 27 años que, desde que ingresó al reality, no dejó de provocar a todos los participantes. Y es que el hermanito tiene un pasado cargado de peleas, y hasta problemas con la justicia.
El oriundo de Cipolletti, Río Negro, reconoció que estuvo preso en Londres por una pelea que tuvo con "un polaco mala onda". A raíz de eso, estuvo nueve meses privado de su libertad y asegura que estar preso o en la casa de GH es prácticamente lo mismo.
Si bien todos se sorprendieron de la velocidad con la que Macarena Pérez, ex novia de Leonardo Fariña, se desnudó dentro de la casa. Fue Dante, quien apenas ingresó decidió sacarse los pantalones y mostrarles a sus compañeros, quizás, su mejor atributo.
Y es que Sendik sorprendió a los productores del reality al hacer la mitad del casting completamente desnudo. “Soy nudista, no de esos fundamentalistas del nudismo que dicen que la ropa es un invento sociocultural, sino porque no tengo problema”. Esta fue la frase que desencadenó el pedido de los productores para que Dante terminara el casting sin ropa.
Momento en el que Dante comenzó a sacarse la ropa.
Sin titubear, el hermanito comenzó sacándose su remera para que segundos después quitarse el resto de su vestimenta. Eso sí, las medias se la dejo puestas para crear un ambiente al mejor estilo película para adultos. A partir de ahí, Dante comenzó a mostrar sus dos tatuajes, entre los cuales se destaca uno de Carlos Gardel.
Ante la pregunta inminente de los productores de GH2016, los cuales aludieron ante la posibilidad de que ande desnudo por la Casa, Sendik afirmó que “si es legal" recorrerá todo el lugar desnudo y agregó: "Me gusta dormir desnudo, si me levanto para ir al baño no me voy a poner un calzoncillo. Lo que tengo es que incentivo a la gente a desnudarse”.
El hermanito le mostró a los productores de GH su tatuaje de Carlos Gardel.
En medio de la entrevista, el participante de Gran Hermano aseguró que le gustan las mujeres “más naturales” y con una “buena cintura y piernas”. “No me gusta que sea plana, pero me gusta que tenga buenas piernas”, reconoció.
Desinhibido y muy extrovertido, Dante Sendik no deja de provocar desnudos en los hermanitos y manifestó que su objetivo es “lograr una fiesta nudista dentro de la casa”. “Me siento más cómodo desnudo”, dijo el joven de 27 años, una frase que lo define de pies a cabeza.