26 Mayo de 2016 14:36
Poco a poco, el "nudista" de la casa de Gran Hermano, Dante Sendik, se va perfilando como una posible figura de líder. Con carisma y chispa, logró ganarse las simpatías de sus compañeros y prácticamente fue el artífice de la expulsión de Lucas Tisera del reality, siendo el ideólogo de la broma que provocó el estallido violento ex de Lizy Tagliani.
Dante cambió drasticamente su apariencia.
Y esta madrugada, cuando el reloj ya había pasado las 3 y los "hermanitos" que permanecían despiertos charlaban en pijama en el living, un nuevo Dante hizo su aparición sin la barba y el bigote con el que entró a la casa.
"Sin bigote no sos divertido", le remarcó Gabriel mientras que para Patricio, el afeite de Dante lo hizo quedar "re narigón". Por su parte, el cordobés Luisfa le sugirió que siguiera su tarea de depilación con el pecho y la panza.
Así, Sendik parece determinado a seguir encontrando nuevas formas de estar en el centro de la atención de los televidentes y en el radar amistoso de sus compañeros. Poco a poco, se configura su estrategia.