20 Junio de 2016 08:31
La rebelión que casi termina en expulsión. Después del intento de fuga de Dante y Marian de la casa, los hermanitos fueron sancionados y ahora los que quedaron en la casa intentan readaptar sus estrategias.
Es verdad lo que se anunció al comienzo del reality: la casa vibra y es intensa. En un mes, los participantes se pelearon violentamente, rompieron cámaras, robaron comida y también hubo sexo, pero el domingo a la madrugada quedaron en la historia del reality.
El autodenominado "nudista" y la llamativa ex hermanita de la edición 2015 se fugaron y ahora sus compañeros analizan cómo seguir.
“Y ahora, ¿quién podrá ayudarnos?”, se pregunta en broma Ivana, junto a Gabriel y Patricio. Lo cierto es que, más allá del tono de chiste, el grupo siente con fuerza la sanción de Dante, que junto a Marian deberán estar recluidos en un sector de la casa.
“No entiendo lo que pasó, yo estaba en la pieza, qué lío”, analizó Liufa, pero Azul lo frenó: “Bueno, pidieron que no hablemos más del tema chicos”. Mientras limpiaba la cocina, la cantante de cumbia buscó mantener la calma dentro del reality y que el grupo cumpliera con el pedido de la producción.
Dante se arrepintió de su fuga, pero igual quedó fuera del juego.
“No entiendo lo que pasó, yo estaba en la pieza, qué lío
En la casa se vive un clima extraño y los hermanitos ahora se ven obligados a revisar su juego. “El cordobés vino a decirme que ahora me quedé sola”, le dijo Ivana a Belén. Luego de pelear por el “amor” de Matías P. y tras la salida de las mellizas Pozzi, las "enemigas" tuvieron que hacer las paces a la fuerza.
“Necesitamos que se vaya alguien del otro grupo. Quiero ver qué hace el cordobés solo, no me voy a unir a él. Juego sola y listo”, anticipó la hermana de Mauro Icardi.
En una charla íntima, Belén e Ivana imaginaron cómo seguirá el juego. Creen que ahora se sumará un jugador varón o que ingresará un ex hermanito de otra edición, tal como sucedió como Marian. Ambas coincidieron en la elección: mencionaron a Fernando Villar y hasta lo elogiaron. "Él es ideal", aseguraron, antes de hacer un pacto femenino: no lo compartirán. “Es lindo, es un caballero, canchero, tiene onda, pero no lo compartimos”, sentenció Ivana.
Las jugadoras piden por el ingreso de Fernando Villar.
“Ese sí que no te lo comparto”, le reiteró Ivana, pero sin risas, con seriedad. “Es tuyo, te lo merecés”, le dijo Belén, riéndose pero entendiendo que no podrá compartir otro hombre con la cuñada de Wanda Nara. Pese a las bromas, la tensión sigue presente en la casa. El misterio de lo que sucederá en los próximos días en el juego los tiene desvelados y todos quieren saber si habrá o no un reemplazante.