Los hermanitos llevan 61 días encerrados en la casa y las pasiones ya no se controlan. Después de un sinfín de idas y vueltas, Yasmila y Pato ya no le ponen filtro a su “química sexual” y aprovechan cada espacio disponible para “mimarse”. “Estoy re excitada”, le deslizó ella al oído. “Estoy ciego”, sumó él.
Yasmila y Pato, cada vez más cerca. ¿Seguirán juntos después del reality?
Roces, chistes, abrazos y chicanas. El vínculo entre la marplatense y el oriundo de San Antonio de Areco se pone cada vez más hot. De la pasión desenfrenada del jacuzzi a los mimos “porque sí” en la cocina. “Estoy gorda”, se quejó ella. “¿Eso es estar gorda para vos”, desestimó el hermanito. “Sí, a full”, resistió la rubia y se ganó una sesión de besos.
La relación tuvo sus complicaciones. El primer acercamiento tuvo lugar el 20 de mayo, sólo dos días después de ingresar al reality. Pato notó a la voluptuosa rubia y no tardó en encararla. “Sos muy linda”, le dijo e intentó abrazarla. Ella, todavía sin estrategia dentro de la casa, lo esquivó con elegancia.
Los días pasaron y los hermanitos comenzaron a interactuar con más intensidad. Frente a las cámaras, la rubia se acercó a Luifa y comenzó a generarse lo que prometía ser el primer romance del programa. Pero algo lo cortó: tras sólo 22 días en la casa, el voto del público obligó a la rubia a dejar el ciclo. Y así, la relación se enfrió.
Sólo una semana después, la rubia reingresó a la casa junto a Marian Farjat. Con estrategia renovada, se alejó de Luifa y se prestó a calentar la pantalla junto a la ex de Brian Lanzelotta. En el jacuzzi y atentas a las cámaras, las hermanitas le dieron rienda suelta a su pasión y protagonizaron una sensual escena “swinger” con Pato y Dante. Luego, volvieron a hacerlo en la pileta.
Pero las cosas no serían tan fáciles. Con la rubia fuera de la casa, Pato se acercó mucho a Ivana y Luifa, claro, no se quedó tranquilo al ver a “su chica” en los brazos de un compañero. La situación pasó de triángulo a cuadrado amoroso.
El beso de Pato e Ivana que hizo estallar en llanto a Yasmila.
“Necesito cortar la relación con Yas, pero no sé cómo”, le dijo el joven de San Antonio de Areco a la hermana de Mauro Icardi durante una fiesta en el sum y la joven respondió con todo: comenzaron a besarse frente a la atenta mirada de la marplatense, quien no se la bancó y se encerró a llorar en el dormitorio.
Pato intentó contenerla, pero era tarde. La traición y el exceso de champagne fueron demasiados para Yasmila y prefirió quedarse junto a Belén. Pero la llegada de la mañana trajo tranquilidad a la pareja, quien volvió con velocidad a chichonear debajo de las mantas. De hecho, estuvieron a punto de tener sexo, pero Gran Hermano los interrumpió.
“Atención, por favor, última advertencia: Patricio, Gabriel e Ivana, es momento de cambiar las pilas de los micrófonos”, alertó la voz del ciclo. Una semana antes, los hermanitos habían pasado la noche en el ático: durmieron desnudos, hubo masajes pero, hasta ese momento, nada de intimidad.
El esperado encuentro llegó hace diez días y ahí no hubo nada, ni nadie que pudiera pararlos. Relajados y siempre tapados por una manta, los
hermanitos
sellaron por primera vez su relación. Aunque, claro, habrá que ver si sigue lejos de la casa.