20 Junio de 2016 10:55
Ganar fama por hacer locuras en la casa de Gran Hermano también es parte de la estrategia de algunos jugadores, pero tiene sus consecuencias. Las reglas son claras. Los jugadores no pueden salir de la casa pero Dante y Marian no tuvieron límites. "Siempre soñé con quedar en la historia por escaparme de GH", fue la frase que dijo Marian y la que convenció a Dante del "gran escape" y ahora juntos esperan el veredicto sobre su futuro en el juego.
"Siempre soñé con quedar en la historia por escaparme de GH
El domingo a la madrugada treparon una de las paredes de la casa y luego debieron volver. Pero sin ser expulsados, esperan saber si podrán seguir en el juego o no aislados dentro del SUM
A diferencia de la edición anterior, en la que Brian Lanzelotta se fue de la casa luego de forzar la puerta y luego volvió para ser expulsado personalmente por Jorge Rial, Marian y Dante permanecen aislados en el SUM. Si serán o no expulsados se conocerá el miércoles durante la gala.
Además, se podrán ver las imágenes exclusivas de cómo volvieron a la casa y qué se les explicó a los demás jugadores, ya que muchos no estaban al tanto de lo que sucedía en el patio.
Marian y Dante permanecen en el SUM.
Mientras tanto los dos participantes que violaron las reglas del juego no podrán circular por la casa y tampoco están solos, en silencio y sin las comodidades que tienen sus compañeros.
Llama la atención pero es así. Dante y Marian desde el domingo y hasta el miércoles estarán en el SUM. Por el momento, Gran Hermano les informó que sólo podrán salir para ir al baño, con previo aviso para que el resto de los participantes tengan tiempo de ir hasta sus habitaciones, y evitar que mantengan contacto. Además, dependerán de sus compañeros para comer.
DOBLE AISLAMIENTO
La medida de penalización momentánea que informó Gran Hermano, modificó la actividad en la casa. Como si no les alcanzara estar aislados del "afuera", ahora Marian y Dante también están aislados del "adentro". Sus compañeros son los que le brindan agua, comida y abrigo. Todos deben cocinarles sin tener comunicación con ellos.
“Luifa y Agustín, al confesionario”, dijo Gran Hermano. Luego pidió que el resto de los hermanitos no salgan de las habitaciones. El cordobés y su nuevo aliado fueron los primeros en hacerle el desayuno a los ex fugados. El resto de los participantes se quedaron en sus cuartos imaginando lo que pasará en la próxima gala.
Tanto los “amigos” como los contrincantes de Dante ahora son los encargados de prepararle la comida y brindarles lo que necesiten a ambos. Las chicas se encargan de pasarle ropa a Marian para que se cambie.
El momento en que Dante salía de la casa.
En la mañana de ayer, Luifa y Agustín le prepararon en una bandeja el desayuno. Eligieron té con galletitas, ya que tampoco tienen demasiados alimentos en la casa, debido a que perdieron la prueba semanal. En una bandeja ubicaron las tazas y dejaron todo en la puerta del SUM.
Con un golpe en la puerta les comunicaron a Marian y Dante que ya podían salir. De inmediato, Luifa y Agustín fueron con el resto de los jugadores. Esa acción la repiten varias veces al día e incluso cuando deben ir al baño.
Luifa y Agustín preparando el desayuno.
Las cámaras que registran lo que sucede en el SUM no están habilitadas para realizar la transmisión, por lo que esas imágenes también se conocerán el miércoles en la gala.
Por lo pronto, se mantiene el hermetismo sobre el futuro de los participantes y los hermanitos siguen especulando sobre cómo seguirá el juego.