06 Junio de 2016 11:33
Salvada de la expulsión en la gala de Gran Hermano de la semana pasada, parece que el estrés le pasó factura a Macarena Pérez.
A Macarena le sacaron sangre para descartar varicela.
Es que la ex novia de Leonardo Fariña comenzó a manifestar manchas en su piel que, en principio, atribuyó a su condición alérgica: no es la primera vez que le sucede.
Sin embargo, esta vez la presencia de las ronchas está durando más de lo usual, por lo cual la producción de Gran Hermano decidió llamar a un médico para que le sacara sangre a Pérez con el fin de practicarle análisis. La idea es descartar que, esta vez, las marcas no se deban a algo más grave: varicela.
Maltratada y nerviosa
La situación por la que Macarena está pasando no es precisamente relajada. En la gala del miércoles pasado reveló que sus compañeros, en especial Dante, la tratan de "chorra" a raíz de su pasada relación sentimental con Fariña.
Macarena fue la primera novia que Fariña tuvo luego de su divorcio de Karina Jelinek.
"Me duele mucho eso porque yo trabajé toda mi vida como modelo y como promotora, vine a este espacio a limpiar mi nombre porque es un lugar público y además vine a conseguir trabajo", se defendió Pérez en aquel entonces.