Más
Gran Hermano

¿Es o se hace? El particular personaje que armó Azul para Gran Hermano

Se trata de una de las más carismáticas del reality. Parece inocente y excéntrica, con voz aniñada. Pero otras imágenes la revelan como alguien totalmente diferente.

11 Junio de 2016 10:14

? ?  ? Yo soy cumbiera de corazón

y en este baile suena mi acordeón

yo les traigo cumbia, cumbia,

cumbia con sabor

cumbia de mi barrio que es la mejor ? ?  ? 

Al ritmo de “Yo soy cumbiera”, Azul Carrizo ingresó a la casa de Gran Hermano y rápidamente se convirtió primero en trending topic en Twitter y luego en la gran favorita del público. Colorida, un tanto distraída y con una personalidad aniñada que a todos logró encantar, la hermanita se ganó la afinidad de los fanáticos y de todos los participantes del reality. O casi todos.

Y es que a penas algunos minutos de haber ingresado a la Casa de GH, María Belén le hizo un gesto desagradable (por la espalda) a Azul. “Mi estrategia es hacerme amiga del villero. Porque eso para el afuera garpa”, había dicho la azafata de 21 años y luego comenzó a mostrarle todo el lugar a la cumbiera de 19 años.

Pero ¿cuál es la verdadera Azul? La cantante tropical se muestra inocente, cariñosa, confiada de sí misma y de sus compañeros. A su vez disfruta de cantar cumbia y de mostrarse un tanto indecisa a la hora de nominar llegando a cansar hasta el propio “Gran Hermano”. Todas estas cuestiones la definen dentro de la casa.

Y afuera de la casa, ¿era igual? Aparentemente no. Carrizo participó del programa de América TV, Pasión de Sábado, donde mostró una faceta totalmente diferente de sí misma. Lo hizo sin sus llamativas rastas y sin la “voz” de niñita que la caracteriza dentro de GH.

Por aquel entonces, Azul Carrizo fue elegida entre miles de participantes que presentaron un video cantando el tema de Rocío Quiroz, “La De La Paloma”. ¿El premio? Participar del programa tropical y cantar a dúo con Quiroz.

Con su amado acordeón en mano, realizó su propio show junto a su ídola. Sus multicoloridas rastas, sus piercings, sus tatuajes y el look que ahora la caracteriza no existían por ese entonces. Tampoco esa tan particular forma de hablar. Solo reinó su timidez, algo que por ahora sigue manteniendo.

¿Estrategia o cambio de personalidad?

Lo cierto es que Azul Carrizo conmovió el pasado miércoles a todos los fans de Gran Hermano al contar que intentaron abusar de ella.

Según describió, le pidieron que llevara un demo de su música a un hombre que supuestamente estaba dispuesto a apostar por su proyecto: “Yo estaba confiada y en eso el chabón se empieza a golpear las piernas y me dice 'vení'. 'Te estás equivocando. Yo vine acá solamente por lo que me dijiste de la música', le dije. Y ahí el chabón empezó a propasarse conmigo. Lo que hice fue defenderme y empecé a gritar para poder salir de ese lugar", expresó.

A su duro testimonio, se le sumó el relato de su mamá Marta, quien remarcó en "Intrusos" que "Azul es muy niña por dentro, no tiene maldad". Es por el momento una de las participantes más particulares y populares de GH y por ahora viene muy bien encaminada para llegar a la final del reality. ¿Lo logrará?