Big Bang! News
Más
¡Expulsión!

¿Esto no se castiga? Alan y sus agresiones "cariñosas" que naturalizan la violencia

Lo alarmante de no detectar a tiempo las agresiones y la lavada de manos de la producción.

03 Enero de 2024 17:14
Alan de GH.
Alan de GH.

Finalmente se rompió la profecía de la foto de los eliminados y Alan Simone resultó vencedor de la prueba del líder, obteniendo así en primer lugar la inmunidad para no ser votado y también la posibilidad de salvar a alguien de la placa. 

Sin embargo, parece ser que esa inmunidad dentro del juego pide ser sancionada desde el afuera, ya que el "hermanito" tuvo algunas actitudes raras y hasta ofensivas con algunas de las chicas dentro de la casa más famosa del país, que llamó la atención de algunos, pero no de Gran Hermano, a pesar de que insiste con sus estrictas normas de convivencia. 

Resulta ser que Alan fue señalado por un video que se viralizó en redes sociales donde parece haberle pegado una cachetada a la uruguaya Rosina Beltrán y a este hecho, se le suma una tirada de pelo "amistosa" a Sabrina, y, aunque ninguna de las dos chicas reaccionó, lo cierto es que esas actitudes según el reglamento son penadas con una expulsión. 

De hecho, Gran Hermano estaría contradiciendo sus propias reglas al no poner en discusión nuevamente las normas de convivencia, ya que por mucho menos decidió mandar a placa a Williams - quien finalmente resultó ser eliminado- y a Furia por un confuso evento donde ella simplemente lo cargaba y él alegaba violencia física. 

Aquí, aunque desde el primer día se rumoreaba que Alan y la joven uruguaya estarían intentando conquistar el uno al otro, el video preocupa, ya que el oriundo de Chivilcoy ejercía violencia física contra ella mientras "jugaban" en la habitación de las mujeres. Al parecer Beltrán quiso escapar de su juego y él la persiguió para agarrarla a "ponerle saliva en la cara". Sin embargo, el gesto fue raro. 

En el segundo clip, se los puede ver a Alan y a Sabrina dentro del sauna compartiendo un momento junto a otros compañeros y, cuando ella ríe, él la agarró de los pelos e intentó someterla, y ella, tratando de defenderse, le pegó una cachetada: "Me volvés a hacer así y te agarro de los huevos", le dijo la joven, visiblemente molesta. Sin embargo, ninguno de los otros "hermanitos" que estaban viendo la secuencia se escandalizaron ni pidieron a Gran Hermano revisar la situación. 

¿Dónde está puesta la vara de Gran Hermano? Eso es lo que se preguntan los fans de Rosina y Sabrina, quienes fueron las mayores afectadas ante "el afecto" de Alan, que está al borde de la sanción constantemente, pero como ninguno de los participantes se quejó o lo vio como violencia, no hubo una intervención de nadie. 

10