18 Agosto de 2016 15:36
" type="video/youtube">
El próximo miércoles, Jorge Rial anunciará al nuevo ganador de la Casa de Gran Hermano. Por tal motivo, en la última Gala, Luifa Galessio, Yasmilia Mendeguía y Mauricio Guirao se sumaron gracias al voto del público a Ivana Icardi y Leandro “El Tucu” Robin en la final. De esta manera, el quinteto de hermanitos se disputaran el primer lugar dentro de una semana.
Ivana escuchó los lamentos de su compañero.
Pero mientras que dentro de la casa más famosa del país todo es alegría y festejos, hay un participante que no está del todo feliz por haber alcanzado la instancia decisiva del reality. Se trata de “El Tucu”, quien le manifestó a la hermana de Mauro Icardi su descontento por ser el “menos popular” de los participantes que llegaron a la final.
“Yo sabía que agarrando el bolillero me iba a tocar en el último lugar. El primer eliminado soy, el cinco, soy el último de la lista”, afirmó el oriundo de Tucumán. Tal vez como estrategia para ganarse el afecto del público, o quizás en verdad este compungido de cara a la próxima Gala, Leandro se descargó en su habitación con la cuñada de Wanda Nara.
Los finalistas de la edición de Gran Hermano 2016.
Asimismo, el hermanito aseguró que “no le gusta” ser el último asegurando que Yasmila, Luifa, Mauricio y la propia Ivana son más queridos por los seguidores del reality. “No me gustaría terminar en el último lugar”, concluyó y le pidió ayuda a su provincia natal: “Vamos Tucumán, vamos que se puede”.
El Tucu se mostró descontento por la falta de apoyo del público para con él.
El pasado 10 de agosto, Leandro se convirtió en uno de los finalistas del juego junto a Ivana. La primera en ingresar directamente a la instancia final fue la hermana del delantero del Inter tras llegar a un acuerdo con “El Tucu” en la negociación.
Mano a mano con Leandro -el compañero elegido por la rosarina para negociar- Ivana acordó que sería ella la elegida para llegar a la final. Y más tarde, gracias a que fue el único hermanito en no ser nominado por sus compañeros, “El Tucu” se convirtió en el segundo finalista.
Ahora, parece ser que Leandro no está para nada contento con los participantes que llegaron junto a él a la gran final. Y es que el tucumano está confiado en que el resto lo superará por un gran margen en la última instancia del juego. ¿Podrá competirle de igual a igual al resto de los hermanitos finalistas?