"Falta una hora para Gran Hermano y todavía no hay decisión tomada", tuiteaba Jorge Rial durante la tarde en relación a las sanciones que caerían sobre Marian Farjat y Dante Sendik en la gala de hoy. "Tengo grabaciones y mensajes para acelerar el tema y los voy a usar".
Marian y Dante comieron asado junto a un vecino y se fotografiaron junto a él.
Y lo cierto es que el material al que se refería el conductor era ciertamente incriminante. Farjat y Sendik no sólo se escaparon de la casa que cobija al reality sino que, en un acto completamente inédito en la historia del show, comieron asado y tomaron alcohol junto a un vecino.
Ramiro, el vecino de la casa, le mostró a un amigo evidencias de la reunión.
Ramiro, el vecino en cuestión, compartió vía WhatsApp fotos y videos de la velada con un amigo identificado como "Fran". En la filmación puede verse a Dante bebiendo en un patio y fumando, mientras Marian le saca la lengua a la cámara, divertida.
La misma Farjat, le contó en el chat su travesura al amigo de Ramiro. "Nos fuimos con Dante de la casa por la pileta a la casa del vecino, me meo. A la casa de tus amigos", relató. "Lo van a expulsar a Dante por mí, me pillo".
En WhatsApp, Marian confesó su huida.
¿Expulsados o sancionados?
Las posibilidades de sanción sobre Farjat y Sendik a causa del escape son varias:
Nominación y puesta en placa instantánea.
Quita de la mitad del premio.
Qué vivan en el jardín.
Decisión tomada por el público.
Echar a uno y dejar al otro.
Expulsión inmediata.