Luego de que se develara que Juliana "Furia" Scaglione salió de la casa más famosa del país la semana pasada para realizarse estudios médicos, con el fin de comprobar su estado de salud y descartar una preocupación mayor, ahora la jugadora salió del confesionario en pleno llanto y se fue a dormir angustiada junto al perro Arturo, con una tristeza inocultable. La tensión alrededor de las novedades del caso, es inevitable y abundante.
Una de las acciones que más llamaron la atención a los y las hermanitas presentes, fue la decisión que tomó la doble de acción respecto a no cenar con ellos ni sola, como si hubiera perdido el apetito con lo que escuchó. El rictus que tenía a partir de salir del confesionario fue definitivo para muchos de ellos, quienes luego comentaron que Juliana debía hacerse exámenes durante este lunes.
Por otro lado, ya quedó claro que durante la jornada de hoy se irá a hacer estos nuevos estudios, ya que confirmó que estará ausente durante la compra semanal, y hasta indicó los productos que quería para que se lo compren cuando no esté, en un comunicado que dejó escrito, justo antes de lanzarse al costado de su cama a "jugar" con Arturo, aunque más que juegos le hizo cariños. Las luces apagadas en el cuarto, fueron como la frutilla del postre que faltaba para extremar la preocupación.
Es cierto que Juliana viene golpeada luego de la cortada de cabeza de su muñeco de un alce llamado 'Cariño', que supuestamente le había hecho Constanza "Coty" Romero. La correntina dedujo que había sido la pelada quien le habría "raptado" su peluche de cocodrilo y tomó la decisión de hacerlo a la vista de todos. Si bien al principio sólo lo llevó a la puerta y lo dejó ahí, luego apareció en la pileta y, tras que Juliana lo lance hacia arriba y no lo pueda atajar, quedó sin cabeza.
"¿Qué vas a hacer?", le había preguntado Darío Martínez Corti cuando vio a Coty pasar con el muñeco en la mano. "Uy, la que se viene. Se viene el quilombo en tres, dos, uno...", profetizó la recientemente eliminada Paloma Méndez, quien fue la que menos apoyo del público tuvo en la placa de voto positivo. Por suerte Bautista Mascia logró pegarle la cabeza a Cariño, lo que disuadió el conflicto en puertas.
El encono de la correntina y Furia es evidente y desde el día uno, en el cual la mujer que tuvo una segunda oportunidad en el reality sólo la saludo con una mano en el hombro, sin besos y sin gestos de amabilidad. Mientras que Juliana entendió la dinámica planteada y le ofreció una rivalidad en la que viene dominando la escena.
Ambas fueron las primeras en salir de la placa positiva del último domingo, con Scaglione con un 30 por ciento de los votos y Romero con un 25. Que la pelada sea más importante, aun contra una ex GH con tres millones de seguidores en Instagram, demuestra la fortaleza que tiene como jugadora.
Por estas cuestiones es que la preocupación sobre su salud está tomando cada vez más protagonismo. La jugadora número vuelve a salir de la casa y los hermanitos se preguntan cómo seguiría el reality sin ella, la gran generadora de contenido de la actual edición del programa.