El primer baño es clave, como si se tratara de un bebé. Las nuevas participantes se adaptan con tranquilidad al juego y el momento del enfrentarse a la ducha no lo hicieron solas. Inseparables, Bárbara y Valentina se pusieron la bikini para bañarse. Y el debut no estuvo nada mal.
Con los pudores de todo novato en el juego, debido a que aún tiene registro mental de que las cámaras lo están observando, funcionó como freno para las intenciones de lavarse libremente su contorneado cuerpo.
Las bombas de GH.
“Mi nombre es Bárbara, tengo 22 años y soy de Capital Federal. Creo que en el momento que me encuentro no haciendo nada, soy una experta. Me llamo ocióloga: soy buena en no hacer nada. Viví en Estados Unidos 2 años y soy bilingüe", así se presentó y en la casa es fiel a sus palabras. Con sus curvas deja atónitos a los chicos e intenta no alejarse de Yasmila e Ivana, las mujeres que creyeron dominar la casa.
Bárbara, fiel a su nombre.
Tampoco se queda atrás Antonella. Tiene 23 años y es modelo. Ella tiene un venir interesante, según los hombres de la casa. Su escote es lo más visto por estos días en la casa, cuando toda novedad le suma un aire fresco al juego.
La morocha realizó fotos desnuda.
"Me dedico al modelaje y soy promotora también" fue cómo se describió y los ratones dieron rienda suelta en la mente de los hermanitos.