Más
Gran Hermano

GH: la última fiesta terminó en una feroz pelea entre las chicas

Las morochas se cruzaron por los amores de la cuñada de Wanda Nara. "Todos los bondis llegan a España", le gritó Ainelén a Ivana y comenzó la pelea. Mientras, Yasmila lloraba por Pato y Dante se reía de todo.

23 Agosto de 2016 05:31
1552079047952

Una noche bizarra. Amor, peleas, celos, duchas hot y reclamos del pasado. Los finalistas pasaron la última fiesta junto a sus ex compañeros de juego. Los ex participantes de Gran Hermano 2016 se volvieron a encontrar con los cinco posibles ganadores del juego.

La consigna propuesta por la producción fue que cada finalista podía invitar a un ex hermanito a pasar la noche en la casa y como por arte de magia llegó cada uno de los elegidos para bailar y divertirse a dos días de conocer el gran ganador.

La gran noche comenzó cuando cerca de las 21 horas, cuando se habilitó el SUM y entraron todos a bailar y a disfrutar de la última fiesta en la casa. Los seguidores del programa se quedaron siguiendo de cerca lo que sucedía en la casa.

La expectativa era ver qué sucedía entre Dante, Ivana y Luifa. A medida que pasaron los minutos hubo una advertencia de Gran Hermano solicitando que no se podía salir de la sala, caso contrario la fiesta iba a ser suspendida. Y los hermanitos no se movieron del SUM. 

ELEGIDOS PARA PASAR LA NOCHE

Yasmila eligió a Patricio, Ivana hizo lo mismo con Dante, Luifa sorprendió y decidió que Cinthia Aller pase la noche con él, Leandro sugirió el acompañamiento de Matías P. y Mauricio hizo lo propio eligiendo a Ainelén.

Una vez finalizada la fiesta, se puedo en el patio ver un duro enfrentamiento entre Ainelén, la invitada de Mauricio, e Ivana Icardi, una de las finalistas. “Vos sos una cara rota, no te da la cara. Te la pasaste bardeando a Luifa y dormiste con él (Luifa)”, le recriminó la morocha a la hermana del jugador de fútbol. Y siguió: “Te molesta que te digan la verdad, Dante sos un cornudo...”.

Mientras tanto, Ivana le pedía que bajará la voz y se calme. “A mí no me vas a levantar la voz a dos días de la final”, dijo la finalista. Los gritos siguieron de ambos lados, ante la atenta mirada del resto de los participantes.

"Amás a Dante y besas a Luifa

"Todos los bondis llegan a España", la frase de Ainelén contra Ivana.

Luego, llegó el momento de desalojar el SUM y solamente se quedaron en el reality diez personas. Los cinco finalistas más cinco ex hermanitos compartieron la casa por 24 horas.

MOMENTO DE HABLAR

Yasmila y Pato pelearon frente al yacuzzi donde compartieron largas horas mimándose. Lejos de una imagen amorosa, cada uno a cara de perro habló sobre el futuro de la pareja. Todo lo que vio Patricio una vez que salió del juego empeoró la relación entre ellos y no hubo forma de llegar a un acuerdo. El aliado de Dante puso punto final a su affaire sin dejar de expresar su enojo por los coqueteos de la rubia con Luifa. "No sos una mina estable, no me di cuenta de tu juego", le disparó. 

Como resultado de una larga charla, acordaron que no podrían seguir con la relación por la falta de confianza que sentía uno con el otro y la rubia se la pasó llorando en la habitación.

 

 

En otra habitación, Dante e Ivana conversaron largo y tendido hasta que las cámaras se apagaron por varios minutos, para mantener el misterio sobre la resolución de dicha charla. ¿Habrán intimado? ¿Serán sólo amigos? ¿Ivana tendrá un plan para ganar?

Por otro lado, Mauricio aprovechó para bañarse entre hermanitas. Junto a Ainelén, Cinthia y Yasmila, el misionero se dio una ducha y terminó a los besos con la odontóloga.

Todo es cuestión de horas y ninguno dejará librado al azar su destino en el juego.