07 Junio de 2016 10:27
Entró a la casa en plena crisis matrimonial pero ninguno le preguntó demasiado. Cynthia Aller, la morocha que revolucionó la casa, obnibuló a todos, en especial a Lucas Tisera, y tras la votación de los jugadores masculinos, la denominaron como la más linda. Pero no sabían un secreto: es capaz de robar por amor.
Cynthia con ganas de volver a entrar a la casa.
La (ahora) ex hermanita salió de la casa y pasó por la redacción de BigBang. Asegura que está separada pero que aún no habló con su (ex ?) marido, Leonardo Giordino. Él dice que se enteró por los medios pero no le responde a sus llamados. Y no se sonroja al reconocer que robó por amor. ¿Por su ex? ¿Por Lucas Tisera? ¿Por otro?
En el repaso por su juego, Cynthia admitió que jugó poco y volvería a entrar a la casa para mostrarse más. "Creo que me faltó mostrarme más. Volvería a entrar, ahora entiendo mejor las cosas", dijo y consideró que la salida de Lucas la afectó.
"Ya tuvimos una charla de dos horas de duración, intensa, pero hablamos mucho y nos contamos muchas cosas que en la casa no pudimos", detalló.
"Extrañaba el celular y por momento lo buscaba y luego recordaba que no lo tenía
Como si fuera poco, reveló que agradeció que Lucas se haya ido porque "no hubiera aguantado sus ganas de que pase algo más". "No me iba a aguantar y no quería que mi mamá me viera".
Al opinar sobre cuál de los jugares llegará lejos, no dudó en mencionar a Gabriel. "Es divertido, rápido y juega todo el tiempo. Llegará lejos", sentenció.
La valija de la ex hermanita.
La convivencia
Sus días en el juego fueron intensos, y cree que ella vivió meses dentro de la casa porque allí el tiempo pasa de manera extraña. "De noche comenzaba a extrañar y la cabeza no te para, pero en el día no te das cuenta y todo es más intenso", sostuvo.
Los muñeros de la casa: todos quieren uno.
La morocha habló de todo. Pero recién al apagarse la cámara, la ex azafata de Guido Kaczka, confesó que no dudó en llevarse un recuerdo de la casa más famosa: un muñequito para su sobrino. Luego de su paso por la casa espera oportunidades laborales como modelo o bailarina, y si hay chances de volver al juego aceptará ir a repechaje. "Quiero volver a entrar y espero lograrlo", finalizó, decidida a ir por todo.