De baja estatura pero de alta autoestima. Gabriel di Tocco se tiró abajo con su plena humildad de barrio, y arrancó bien. El participante número 14 de Gran Hermano 2016 es un joven oriundo de Burzaco. Tiene 20 años y no supera el metro y medio. Su amor propio lo supera, a punto tal de que es capaz de compararse con Lionel Messi sin sonrojarse.
Gabriel no supera el metro y medio de altura.
Según contaron sus padres a BigBang, se desempeña como carpintero en la empresa familiar y cursa la carrera de Turismo en una universidad privada.
"Un personaje bárbaro", dicen sus amigos y le desean suerte desde las redes sociales, donde comparten imágenes del joven de pequeño en las que se puede ver lo chiquito que fue siempre.
De chico ya se veía que iba a ser más pequeño que el resto.
"Un personaje bárbaro
"Soy como Messi: talentoso. Por lo general siempre estoy con las chicas más feas de los grupos. No me importa nada. La más alta que me chapé medía uno setenta y algo. Me senté a upa de una chica y la besé", dijo en su video de presentación con el que se lo conoció antes de que se sume a la casa de Gran Hermano.
No tiene baja autoestima.
Posando en sus redes: "Es un personaje", dicen sus amigos.
"Soy un pibe muy sencillo. Tengo un carisma que les va a gustar. Quiero ser el primer enano, pelado y feo en Gran Hermano", resumió con humor.