13 Junio de 2024 12:44
Si Argentina se encuentra actualmente en la tercera guerra mundial, se podría decir que Gran Hermano le dio inicio a la cuarta desde adentro del reality. Si bien parecía que la casa había empezado a encontrar su convivencia pacífica sin peleas ni gritos de por medio, en las últimas horas se desató una nueva guerra que ya tiene a dos alianzas enfrentadas: por un lado Juliana "Furia" Scaglione y por el otro Martín Ku, en representación de "Los Bro".
Los hermanitos llevan seis meses de convivencia y todavía les resta un mes más dentro de la casa para quienes lleguen a la final. En todo el tiempo transcurrido, hubo una amistad que fue más fuerte que el resto y que por momentos se volvía inquebrantable y no en el juego, sino en la relación que tenían: Furia y el "Chino".
Si bien los dos supieron llevarse meramente bien por momentos y tan sólo tuvieron algunos pequeños cruces, principalmente cuando entró Coty Romero a la competencia, luego todo fue color de rosas para los "hermanitos" que sin coincidir en el juego, lograron fomentar una especie de "amistad" un poco tirada de los pelos.
Aun así, con la final a la vuelta de la esquina, los lazos comenzaron a romperse de a poco porque es un hecho que llegarán tres para completar el podio pero sólo uno será el ganador de Gran Hermano, lo que implica obtener una casa y más de 50 millones de pesos. En consecuencia, ya comenzaron las primeras peleas de cara al domingo para ver quién será el eliminado y quienes se aproximarán al tan ansiado 7 de julio.
Hay una realidad: la mayoría de los grupos que se formaron dentro de la casa no pudieron superar los objetivos y fueron eliminados con el correr de las semanas en mayor o menor medida, pero el único que resiste es el de "Los Bro", integrado por Martín, Bautista Mascia y Nicolás Grosman.
"Los Bro" al ataque
Con un juego que no es vistoso de ver, que suena aburrido pero que a ellos les sirve porque así están logrando acercarse a la final, "Los Bro" deciden cuidarse la espalda unos con otros ganando las pruebas del líder que los accede automáticamente a la ronda siguiente y aprovechando que son un grupo estable para hacerle frente a los demás, dado que siempre serán los tres contra quien sea.
De esa manera fue como se generó la nueva guerra en la casa: "Los Bro" quieren todo y no compartir nada. Así es como Bautista se ganó una moto, Martín una casa, además de diversos premios de alto valor, y Nicolás aún nada. Pero, en las últimas horas, se debieron poner de acuerdo para elegir a un nuevo líder para la semana próxima y ahí, todos debieron mostrar sus garras.
"Los Bro" plantearon elegir a Bautista sabiendo que son seis en la casa y ellos tres ya conforman la mitad de la votación. Por supuesto, a Juliana y a Emmanuel Vich no les pareció lo correcto, dado que entienden que ellos "quieren todo" y nunca dejan nada para el resto. En consecuencia, cuando se dio a conocer la placa de nominados para que uno de los integrantes abandone la casa el domingo, se desató un feroz cruce entre Furia y el Chino.
Santiago del Moro terminó de decir los nominados y automáticamente, Furia gritó: "Martín al 9009", en ese momento, el Chino se la devolvió: "Juliana al 9009, que se caigan las caretas", algo que no cayó para nada bien, teniendo en cuenta que aquella frase es la que usaba Catalina Gorostidi para enfrentar a Furia.
Fue de esa manera que Juliana comenzó a gritar de manera muy extasiada: "Codicioso. Aprendé a perder alguna vez, deja ganar algo a tus amigos" y luego, le habló específicamente a su público para que ayuden a eliminar a Martín el domingo: "Gracias gente, que se caigan las caretas de los que quieren todo y no dejan ganar nada a nadie. Afuera". Por último, a modo de sarcasmo teniendo en cuenta que el Chino ya tiene todo y más, le preguntó abiertamente: ¿También tengo que pagar el casamiento? Dale".
Lo cierto es que la casa ahora se encuentra completamente dividida a menos de un mes de la final. Por un lado, "Los Bro", por otro lado Emmanuel y Furia y quien se quedó sólo y deberá elegir o no su bando, es Darío que mira todo desde afuera. La guerra, está más que declarada y así lo tituló Martín: "Somos 'Los Bro' contra Juliana. Es ahora". ¿Qué pasará?