20 Julio de 2016 15:18
" type="video/youtube">
Es quizás una de las participantes de Gran Hermano más queridas por el público, ya sea por su gran temperamento o por la popularidad que ganó en estos meses de encierro por ser la hermana de. Ivana Icardi es una de las hermanitas que mejor entendió el juego y se mantiene firme en su carrera a la gran final.
Desde su ingreso, Dante se mostró tal cual es.
Pero si bien la hermana de Mauro Icardi es querida por algunos de los hermanitos -Matías P., Mauricio y Leandro buscan conquistar a la sensual morocha- Ivana no logra sacar de su mente y de su corazón al nudista que supo revolucionar la casa más famosa del país: Dante Sendik.
Y es que a pesar de que la cuñada de Wanda asegura que no sabe si está enamorada, se la puede ver pensando en el nudista que, precisamente, ya no está dentro de la Casa. Dante fue expulsado junto a Marian Farjat por romper las reglas de juego y escaparse a la casa del vecino.
"Lo que me está pasando es una locura y me encanta. ¿Qué estará pensando?", se había preguntado a sí misma Ivana, quien por las noches, antes de dormir, suele acomodar una suerte de gorro que lleva inscriptos los nombres del muchacho que supo vivir en Londres y de ella.
La hermanita tiene un gran apoyo en las redes sociales, ya que cuenta con 2,5 millones de seguidores de su cuñada Wanda Nara y el millón de su hermano, Mauro Icardi. Esto provocó el temor de los participantes de Gran Hermano y, sobre todo, del grupo comandado por Luifa.
Sin embargo, si bien el plan de Ivana es alcanzar las instancias finales del reality, la morocha le hizo un tiempo al amor y confesó estar “enamorada” de Dante Sendik. Tanto piensa Ivana en él que hasta le confesó a Yasmila que fue un tema de charla con el psicólogo y hasta se animó a pedir por partida doble su regreso.
Pese a esto, Leandro no se da por vencido y no pierde la oportunidad de preguntarle a Ivana sobre sus sentimientos. El “Tucu” aprovechó esta madrugada su íntimo momento con Ivana para preguntarle a la hermana de Icardi sobre sus deseos de ver al ex hermanito.
A su vez, Leandro le preguntó qué haría si Gran Hermano lo invita a él a subir al ático para que se encontrara con Dante. “Subo y me meto yo también. Si lo pido yo me lo traen a mí y no a vos”, contestó Ivana mientras charlaba con uno de sus pretendientes en la casa.
Fueron cinco los hermanitos que quedaron nominados para este miércoles.
Esta noche, Jorge Rial abrirá una nueva Gala de eliminación en la Casa de Gran Hermano. Yasmila fulminó a su novio Patricio, mientras que ella quedó en placa junto a Matías S. por los votos de sus compañeros.
Por otra parte, Gabriel recibió un sobre misterioso en el ático con la obligación de entregárselo a otro compañero. El elegido fue Matías P., quien recibió así el poder de nominar automáticamente a dos personas: Leandro y Luifa.
Mientras que los hermanitos estarán atentos a ver quién se va y quién se queda en la casa, Ivana espera la visita de su nuevo amor. ¿Le cumplirá el deseo Gran Hermano?