Más
Gran Hermano

Hay amor: Marian y Brian, un stand by con ganas de estar juntos

Los ex "hermanitos" hablaron con BigBang y revelaron sus sensaciones tras el paso de ella por la casa y el encuentro sorpresa en el ático. "El tiempo dirá, por ahora estamos separados", coincidieron los dos.

27 Junio de 2016 20:12
1552078569244

Los dos dicen sentir amor por el otro, pero ambos también sostienen que es necesario tomarse un tiempo para ver si pueden estar nuevamente juntos. Lo cierto es que, al día de hoy, Brian Lanzelotta y Marian Farjat siguen separados.

El amor entre ellos surgió en la pasada edición de GH. Hoy están separados.

"Por ahora está todo igual de cuando ella salió, estamos separados, es una decisión de los dos", explicó él, para luego agregar que "yo sigo sintiendo lo mismo, pasa que ahora la situación es diferente" y que "hay cosas que arreglar, los sentimientos no se arreglan así, hay que dejar pasar el tiempo". 

Con respecto a la participación de Marian en GH 2016, el cantante, que se encuentra en plena preparación de su segundo disco, comentó a Big Bang que "lo de adentro de la casa no tiene nada que ver" y que "lo que ella hizo me afectó pero entiendo por qué lo hizo", para luego confesar que, en este momento, no está preparado para estar con otra mujer.

"No puedo pensar en otra persona, no se me cruza por la cabeza, el amor no se va de un día para el otro, fue demasiado importante", se sinceró.

Por su parte, Marian coincidió con su ex pareja al decir que "yo siento que el amor no se va de un día para el otro como digo siempre, fuimos novios, lo amo, el tiempo lo dirá". 

"Obviamente que nos amamos, pero nos lastimamos al amarnos tanto, es muy loco", agregó al respecto, para luego referirse al encuentro amoroso que tuvo con Patricio durante su estadía en la casa más famosa del país.

"No fue planeado,  tomamos champagne y hubo solo besos, no hubo sexo, pero está más que claro que no siento nada por él", afirmó. 

"Se dio así, yo al estar a la casa tan enojada con él no pensé en el daño que podía causarle y como que fui a todo o nada. Después me di cuenta que no tenía ganas en realidad de hacer eso y estar ahí", expresó. 

"El tiempo dirá, ahora estoy tranquila, me quiero enfocar más en mi carrera, no gastar energías en una relación que es siempre lo mismo, amor, peleas, amor, celos", concluyó sobre su futuro con Brian