24 Mayo de 2016 16:24

Desde su comienzo, los participantes de Gran Hermano se mostraron totalmente desinhibidos a la hora de deambular por la casa. Discusiones, desnudos, y todo tipo de insinuaciones sexuales reinaron a lo largo y ancho de la casa más famosa del país.
Pero todo cambió en las últimas horas y es que los hermanitos protagonizaron una fuerte pelea que promete no quedar impune.
Todo comenzó como una broma más, típica del reality o propia del aburrimiento provocado por el encierro. Un grupo de hermanitos, encabezados por Dante Sendik, le arrojaron agua a Lucas Tisera -ex pareja de Lizy Tagliani- mientras dormía. Lucas ya demostró su carácter y temperamento cuando discutió con Macarena Pérez por un supuesto toallón desaparecido días atrás.
Si bien la broma fue inocente y no lastimó a nadie, Tisera salió de su habitación furioso e increpó a Patricio Sills. Mientras que el muchacho de San Antonio de Areco manifestaba su deseo de “no pelear”, el ex de Tagliani quería descargar su ira con quien se le cruzara por el camino. Al final, el hermanito fue retirado por sus compañeros. Antes, rompió una ventana..
Cuando los ánimos parecían haberse calmado, Lucas regresó a la acción, salió de su habitación nuevamente y volvió a la carga contra varios participantes, sobre todo contra Dante, a quien trato de “no jugar como un hombre”.
Mientras aprovechaba para amenazar al resto con “devolverles” la broma. “Negra se las voy a hacer”, manifestó Tisera entre insultos y un furioso descargo.
Por último, para darle un final a la violenta escena, Lucas encaró a Matías Portillo y, tras una serie de insultos, lo escupió en la cara.
¿Habrá una fuerte sanción?
El conductor de la gala de Gran Hermano, Jorge Rial, aseguró en su cuenta de Twitter que por esta pelea “habrá sanciones” y prometió “una gala muy dura” para los participantes. Recordemos que Rial será el encargado de eliminar a un participante del reality.
Las reglas de esta nueva edición de Gran hermano son claras: entraron 20 personas, deberán ser eliminadas cinco, ya que las gemelas Pozzi cuentan como un solo participante, mientras que la gente elegirá a dos que serán "intocables" y no podrán ser eliminados.
Ante la dura pelea dentro de la casa, las leyes de GH determinar que ante un caso de violencia el protagonista en cuestión deberá ser expulsado del juego. Un caso similar le ocurrió a Brian lanzelotta en 2015, cuando fue echado de la casa luego de descargar su furia con su actual novia Marian Farjat.
¿La reciente pelea pondrá en jaque a varios participantes de GH?