El primer eliminado de la actual temporada de Gran Hermano, Hernán "El Negro" Ontivero, se fue con el 52,6 por ciento de los votos el último domingo y en su cara, al anunciarse su salida del programa, ya se veía que conocía la razón. "Dejé un huesito por ahí", fue la frase que emitió durante la única semana en la que estuvo en la casa más famosa del país. Ahora, tras enfrentarse al debate, se supo que estaba al tanto de la situación de una mujer embarazada por él en Córdoba.
"Tenía un par de quilombos afuera", reconoció Ontivero cuando le tocó abandonar el reality. Se trataba de Thania Aguilera, quien está por dar a luz a una criatura en la próximas semanas. Aun con todo esto expuesto, el participante del reality este lunes se encargó de negar su supuesta paternidad. "No sé si es mío o no, pero yo sabía que había un embrollo", le confirmó al panel. "Yo ya entré sabiendo eso", agregó.
La forma despectiva para referirse a su ex pareja -ocasional o no-, y la mamá de su futuro hijo, es una demostración más de una forma de ser del cordobés que generó rechazo entre las redes sociales, y luego de eso en los votos con los que terminó afuera del juego. Inclusive, cuando le preguntaron sobre la razón por la cual los chicos están unidos y las chicas divididas, dio una muestra más de su personalidad. "Entre mujeres en un rato está todo bien y a los 10 segundos está todo mal", definió sin ponerse colorado. "El problema de los varones es que están todos unidazos", había dicho previamente.
En la charla con el panel en la que habló sobre la acusación en su contra, Ontivero dejó una frase para justificar su comportamiento. "No todos pudieron acomodar sus cosas antes de venir para acá", se excusó. Fue justo antes de afirmar que sí sabía que Aguilera estaba embarazada y que le había pedido confidencialidad. "Con ella sí lo hablé, pero le dije que no diga nada", confesó.
También afirmó que "no hizo falta" decirle a Aguilera que iba a entrar al programa más visto de la televisión argentina. Es que la mujer se enteró por los medios de que el padre de su futuro hijo era parte del reality al verlo en la pantalla. "Cuando lo vi, rompí el llanto porque cuando saludaba, estaba en familia, estaba la madre a quien le acaba de preguntar hacía unas horas si era verdad y me mintió en la cara", había contado Thania a BigBang.
En cuanto comenzó a hablar con los panelistas de Telefe, Ontivero deslizó que se veía afuera del programa sin decirlo, y hasta el contexto dio a entender a que se refería a su inminente cancelación. "Yo perdí el entusiasmo en cuanto entré", lamentó el ex participante, quien explicó que es una persona que se pone metas y dando a entender que se desmotiva fácilmente.
Esa poca intención de jugar quedó expuesta cuando tuvo que dar el voto final, el cual dirigió al aeromozo Joel Ojeda. "Venganza", le sugirieron desde el panel. "No, si ese chico es invotable", detalló, y expuso que su decisión buscaba no tener injerencia en el resultado de la próxima placa.