31 Octubre de 2022 13:47
Si bien es cierto que ya era un influencer antes de ingresar a Gran Hermano, la popularidad de Tomás Holder se potenció de forma exponencial tras su paso por el reality y el hermanito busca capitalizar con fuerza sus siete días en el programa para facturar. Cuánto pide por las presencias en eventos, qué condiciones impone y a cuánto se fueron sus historias pagas en Instagram.
"¿Qué hacemos contra la inflación? Remarcamos todos los días", respondió entre risas Federico Braun, CEO de la cadena de supermercados La Anónima. Y, al parecer, Holder decidió aplicar la misma lógica a la hora de renegociar sus servicios, sabiendo que la fama que suelen ostentar los hermanitos es tan intensa, como fugaz.
Cambios en la casa, el cumple del "Diez" e histeriqueos fogosos: las perlitas de GH
El periodista Agustín Rey confirmó en el ciclo radial Argenzuela que el primer eliminado del reality pide $600.000 por su presencia en boliches y eventos. Además, pone como condición que no pueden durar más de dos horas. Es decir que pretende facturar cinco mil pesos por minuto.
La fría postura de Gran Hermano y el fallido saludo de Thiago a su papá: "¿Salió, se escuchó?"
Pero eso no es todo. Antes de su paso por Gran Hermano, el influencer les cobraba a las marcas veinte mil pesos por historia patrocinada en sus redes. Ahora, pretende facturar $150.000 por posteo, un incremento del 650%.