09 Agosto de 2016 15:21
" type="video/youtube">
Desde su regreso a la casa de Gran Hermano, Luifa Galesio logró revolucionar el juego y alterar a alguno de sus compañeros en el reality. Y es que el cordobés se propuso en su vuelta llegar a la final y vengarse de todos los hermanitos que festejaron su pasada eliminación en manos de Yasmila Mendeguía.
Los hermanitos simularon estar presentes en los Oscars.
Luego de que provocara el enojo de Gabriel tras arrojar a la casa del vecino la pequeña muñeca que las mellizas Pozzi le habían dado como regalo, el hermanito esta vez prefirió pegarle a Patricio donde más le duele.
El futbolista eligió entre todas las mujeres de la casa a Yasmila, con quien ya había protagonizado una historia de amor al comienzo de esta edición de GH, y la besó delante de todos, y justamente de Patricio, su actual novio.
Al principio, la marplatense se resistió al beso.
La historia fue más o menos así. Los hermanitos simularon estar presentes en la ceremonia de entrega de los Premios de la Academia, u Oscars. Una de las consignas era que cuando le tocara el turno a uno de los participantes debía elegir a una de sus compañeras, no importaba cual, y besarla durante al menos dos minutos.
Momento en el que Yasmila se dejó llevar.
¿A quién querés que elija?, le preguntó Luifa a Patricio. Enseguida, el novio de la marplatense dijo que le “parecería más interesante” que eligiera a Ivana Icardi por su rivalidad. Sin embargo, el cordobés optó por Yasmila.
Las caras de Patricio lo decían todo.
Al principio, el beso fuer forzado y a Yasmila no parecía agradarle mucho la idea de besar a su ex pareja. Pero con el correr de los segundos, se ve que a la rubia comenzó a gustarle la unión de sus labios con los de Luifa, ya que rápidamente comenzó a subir la intensidad de su beso. Pese a esto, y quizás para disimular, se limpió su boca luego del apasionado beso.
Luifa prefirió elegir a Yasmila antes que a Ivana.
Sin lugar a dudas, la intención de Luifa fue molestar a Patricio, ya que las caras del hermanito mientras el cordobés y la oriunda de Mar del Plata se besaban lo decían todo. Mientras tanto, el deportista sigue haciendo de las suyas en su regreso a la casa más famosa del país. ¿Intentará reconquistar también a Yasmila?