Luego de que Azul fuera expulsada del juego, por haber escapado de la casa más famosa del país, Endemol decidió darle la oportunidad a alguien nuevo para que ingrese al reality. Para eso, se reabrió el casting y los que quieren pasar de ser espectadores a jugadores tienen una nueva oportunidad.
En la gala de hoy se conocerán los nuevos elegidos para meterse al juego, luego de ser seleccionados tras el envío de videos por WhatsApp. Los hermanitos no lo saben, pero especulan e intentan prepararse para lo que se viene. Sospechan que algo sucederá y no se equivocan.
Hasta el momento hay dos grupos en la casa: Luifa, Mauricio, Matías S. y Agustín, se mantienen unidos y suman, cuando les conviene, a Yasmila. Por otro lado, están El Tucu, Patricio, Gabriel, Matías P. e Ivana, aunque la morocha dijo que no se alía con nadie. Con el ingreso de uno o más participantes todo cambia y se repartirán las fuerzas o puede que se generen nuevos grupos. La casa, sin dudas, no estará tranquila.
CALENTURA
La expectativa sobre cómo serán los "nuevos" parece que es un afrodisíaco para algunos y una ex pareja le dio rienda suelta a los mimos. Patricio y Yasmila, que pese a que él le dijo ayer que no quería seguir vinculándose con ella, en la madrugada de hoy volvieron a los besos.
Pese a eso, Pato le aclaró que teme ser rehén del juego de la rubia. Y no se equivoca. La blonda, para limpiar su imagen de abandonada o porque es verdad, dijo que sólo está jugando con él. ¿Volverán al ático?