Más
Gran Hermano

Indirectas en GH: Azul le cantó a Yasmila "El Gato del barrio"

El perfil bajo de Azul desaparece por momentos. Con su acordeón le presentó el nuevo tema que escribió en los últimos días y se despachó contra Yasmila.

24 Junio de 2016 05:06
1552078539320

Como todo artista, Azul se inspiró y escribió una canción sobre lo que le pasa en la vida. Y su vida, ahora, transcurre en la casa de Gran Hermano. En un contexto de historias de amor, sexo y peleas, la joven de rastas decidió abrir el fuelle de su acordeón y hacer catarsis con un tema nuevo. En esta oportunidad apuntó hacia Yasmila.

Azul versus Yasmila: una rivalidad evidente en la casa.

Con dedicatoria y aclaración incluida de parte de Azul (por si alguno de los hermanitos no había captado de quién se trataba la letra) la cantante se destapó al revelar su nueva creación. "Yasmila es el gato del barrio”, dijo ante los hermanitos. 

Esta vez le dedicó una canción a Yasmila titulada “El gato del barrio” y no habla justamente de Don Gato y su pandilla. “Fue culpa mía por haber dejado que me maltrataras, por haber dejado que me usaras, por haber dejado que esto pasara”, dice el tema en una descripción de la conflictiva relación que vivió Yas con Luifa, el cordobés, al comienzo del juego.

Cuando todo estaba bien entre Luifa y Yasmila

La canción relata lo que sufre una mujer engañada y que por despecho decide estar con los enemigos del hombre que le rompió el corazón. El hit fue presentado en el medio de una charla grupal, en una de las habitaciones y todos opinaron al respecto.

"Yasmila es el gato del barrio

Entre risas, los hermanitos le pidieron a Azul que cante y ella no dudó en mostrar su creación. Yasmila se rió y admitió que se sintió reflejada con el tema. Pero como sus compañeros comenzaron a burlarse, ella pidió explicaciones, como si algo no le hubiera quedado claro. Sucede que Yasmila fue juzgada en la casa por mostrarse "más liberada"  tras su separación de Luifa. Sobre todo durante los días en que compartió amistad con Marian Farjat, con quien se besó, y también cuando jugó con Dante y Patricio en el yacuzzi a ser "swingers" por un rato. Lo gracioso es que todo el debate de la canción sucedía mientras Pato le acariciaba la espalda.

"No escucharon el tema, es algo que se vive acá" y tras cruzar miradas con Luifa y notar que él no había entendido parte de la letra que también lo involucra, Azul aclaró todo siendo directa. "Yasmila sería el gato del barrio", dijo, y estallaron las risas y las cargadas de los testigos de la situación. "Azul se despertó, agita", le gritaron sus compañeros y la cantante no dejaba de reírse inocente. Pero Luifa no entendió.

"Vos eras egoísta, atorrante, vividor, no trabajabas, te pasabas día y noche en otras camas, mientras yo la hacia de tonta y te bancaba, hasta que me cansé, no te aguanto más, agarra tus cosas y tomatelás", dice la estrofa del tema que recaería sobre el cordobés, quien ilusionó a Yasmila y ahora miraría de lejos cómo ella se besa con Patricio.

"Me voy a comer a todos los giles que te caen mal

"Me voy a comer a todos los giles que te caen mal", dice la letra, en alusión al hecho de que Patricio integra el grupo rival del cordobés. 

Los cuatro hermanitos que compartieron momentos intimos con Yasmila.

No será la última canción que componga y quizás, desde ese lugar, empiece a mostrarse como lanzadora de bombas para fortalecer su juego. 

Letra de El gato del barrio - Azul

Fue culpa mía por haber dejado que me maltrataras...

Por haber dejado que me usaras

Por haber dejado que esto pasara

Vos eras egoísta, atorrante, vividor, no trabajabas.

Te pasabas día y noche en otras camas.

Mientras, yo la hacia de tonta y te bancaba

Hasta que me cansé, no te aguanto más

Agarra tus cosas y tomatelás.

Me voy a comer a todos los giles que te caen mal,

el Gato del barrio me van a llamar

Te van a descansar y te vas a querer matar...