Marian Farjat se quebró al hablar sobre su reciente separación de Brian Lanzelotta. La ex participante de Gran Hermano fue al programa de Adrián Pallares y confesó que está muy dolida por lo sucedido y que aún ama al cantante de cumbia.
El amor se fue: Marian confirmó que se separó de Brian.
Con lágrimas en sus ojos y muy afligida confirmó que no se separó por "una tercera" y que está muy triste por lo sucedido: "Prefiero no hablar del tema porque realmente la estoy pasando mal. No me parece gracioso que me hagan quedar como una tarada, estoy pasando por un crisis, no me gusta llorar ante la cámara, la estoy pasando mal en serio".
"Realmente aunque estoy sonriendo la estoy pasando mal. Estuve un año de novia, lo sigo amando. Quiero respetar la relación que tuvimos. Tuve una crisis muy grande y mi hermana está de testigo. Jamás hablé de violencia de género. Esto duele, tengo sentimientos", finalizó la ex "hermanita".
El fin de la pareja
La pareja vivió una historia de amor que tuvo todos los condimentos pero esta semana se conoció que, luego de un año, llegó a su fin. A pesar de que ahora lo desmienta, El jueves Marian aseguró: “Hubo violencia psicológica y se pasó del amor al odio.
Marian aseguró que "está destruída".
Por su parte, Brian no se quedó callado y contestó: "Venimos hace un año mal, remándola, yo dando lo mejor de mí, tratando de aceptar la manera de ser de ella, y ella la mía. Pero no funcionó. Intentamos miles de veces, ella tiene su manera de pensar y yo la mía, la relación se volvió turbia, tóxica y no puedo vivir así".
Para finalizar contó: "Le dije siempre a ella que cuando yo le haga algo malo o me hiciera algo malo a mí yo me iba a alejar. Siento que la relación no daba para más porque nos estamos haciendo mal, pero jamás le levanté la mano".