29 Junio de 2016 05:22
Con uno, con el otro y al final terminó con el "enano" de la casa. Ivana Icardi es una jugadora más seducidas por sus compañeros. Primero quiso conquistar al correntino Matías P. y él la "icardió" al dejarla por Belén. Luego, despechada, se besó con Luifa. Supo coquetear con Patricio y hasta Jorge Rial creyó que había tensión sexual entre ella y Agustín Pappa. Pero no pasa nada con ninguno: finalmente se metió debajo de las sábanas junto a Gabriel.
Gabriel e Ivana, ¿la nueva pareja de la casa?
"
¿Me haces
mimitos
?", le dijo él a ella mientras le acercaba el pie a la cara. La morocha primero escapó a hacerle caricias, pero terminaron abrazados.
"Me dan asco tus pelos, tenes unos alambres", criticó la hermana de
Mauro Icardi.
Lejos de
ofenderse
,
Gabriel
coincidió: "Mañana le pido una crema a Big y me
depilo
". Y comenzó una charla que duró casi toda la noche. Sólo eran ellos, los volcanes y una manta. Pero tras tantas risas y confesiones, terminaron en la cama.
No es la primera vez que pasan horas hablando bien de cerca.
"
Sos muy gracioso, pero no se te puede tomar en serio. Entre la altura y que sos feo, enano y gracioso. Pero no te enoja que te lo diga. Una persona normal se ofendería. Y a nadie le pareces lindo", le espetó si piedad la morocha entre risas. Gabriel no se sintió herido y hasta le contó que su mamá pensó que había nacido "deformado" cuando lo vio por primera vez.
"Sos gracioso, pero a nadie le pareces lindo
El trabajo de hormiga de
Gabriel dio frutos.
Hace tiempo que, pese a confesar su amor por
Antonella
, una de las
mellis
, no se separaba de
Ivana. La elogiaba, la buscaba con bromas y en varias oportunidades se animó a más: llegó a subirse encima de la morocha y realizar distintas poses sexuales.
Ante su performance, las mujeres de la casa lo acorralaron con preguntas: "¿Lo harías con una mujer de la casa?". Gabriel respondió contundente: "No estaría con cualquiera, sólo con la que me interese".
Parece que está acercándose a su nuevo objetivo. Besos no hubo, pese a que sus compañeros los apuraron. "O chapen o váyanse y dejen dormir", se quejó Patricio, debido a que molestaban con sus risas y bromas en la habitación. No llegaron a tanto, pero por sus miradas cómplices, no demorará en suceder.