“Se me fue de las manos mi festejo. Estaba un poco tomada”, quiso explicar Ivana sobre su vínculo con el cordobés en la gala. Luifa aclaró que todo es un juego y ella no se calló. “No le creo nada, siempre dije que era un chamuyero y seguimos siendo enemigos”, respondió Ivana.
Todo frente a Jorge Rial pero al terminar la gala, llegó un nuevo brindis.
Los finalistas improvisaron una fiesta.
Esta vez, no fue con finalidades románticas. A una semana de la gran final, ya están los finalistas esperando que pase el tiempo para vivir el gran momento: saber quién será el Gran Hermano ganador. La noche fue intensa por muchos motivos; despidieron a dos jugadores, Gabriel y Patricio; se enteraron que eran finalistas y escucharon al público enardecido por cada uno de ellos.
Ivana aseguró haber besado a Luifa por efectos colaterales de sus brindis.
Para relajarse y celebrar el logro de haber llegado a la final, Luifa, Ivana, Mauricio, Leandro y Yasmila brindaron e improvisaron una fiesta. Cada uno expresó su emoción y dedicó unas palabras a sus seguidores y familiares en agradecimiento al apoyo.
La cuñada de Wanda Nara, Ivana, fue la primera en levantar su copa. Emocionada pero mostrándose con ganas de ganar, aclaró que irá por todo. "Me alegro de haberlos conocido y no voy a ponerme en ped... ya les dije que los quiero y voy a intentar ganarles a todos", lanzó y remarcó que no quería tomar más para evitar problemas.
Más eufórica, Yasmila celebró su conquista de un lugar en la final y pese a que recordó a los hermanitos eliminados, no mencionó a Patricio. "No puedo creer estar en la final, estoy más que feliz, me creí débil en este juego y no entiendo. Y brindo por todos los que están en la casa y por los que no están", sostuvo.
Patricio se fue y Yasmila brindó los hermanitos eliminados.
En el caso de Mauricio, el choque de copas se hizo extenso y los hermanidos lo bromearon. Repasó su historia de vida y volvió a pedir que lo ayuden a cumplir su sueño, lejos de la fama. "Jamás pensé que iba a entrar a Gran Hermano, llegar a esta instancia. Vine por dos sueños, construir mi casa y la tenencia de mi hermano. No vine por fama, vengo por mi sueño y afuera nos vamos a conocer de otra manera", afirmó.
El tucumano, Leandro, habló con tranquilidad. "Cuando entré no pensé que iba a llegar ni en ped.. a la final, con todas las personalidades que había y en el peor momento de debilidad me di cuenta que tenía un lugar en esta casa y ahí me quedé. El camino no se sabe hasta donde nos llevará". finalizó.
Gabriel esperaba ser el primer petiso en ganar pero se quedó afuera.
Por último, el cordobés inició su discurso, casi sin detenerse para respirar. "Recuerdo en mi corazón a Lucas, Cinthia, Tincho y Mati. Y por ellos estoy acá también. Agradezco a la gente que me llegué acá, le juro que sufrí mucho cuando me tuve que ir. Y los cag... amando", cerró con esa frase que lo caracteríza y por la que sus fans enloquecen cuando la menciona.