Jorge Rial utilizó Periscope para contar detalles sobre la inesperada salida de Azul de la Casa de Gran Hermano. Además contó cómo continuará el reality y los posibles reemplazantes que podrán ocupar el lugar de la popular cumbiera.
Jorge contó detalles sobre la salida de Azul de Gran Hermano.
El conductor de Gran Hermano dijo que Azul no soportó los gritos e insultos entre sus compañeros y decidió abandonar la casa mientras se producía la fiesta del viernes.
Según especificó Rial, los chicos se pelearon con Belén en el SUM y la hicieron llorar. A la cantante de cumbia, que tiene un perfil bajo y no le gustan las discusiones, no le gustó esta situación por eso decidió marcharse en silencio.
Al atravesar la puerta del jardín, la joven fue contenida por productores y psicólogos. Actualmente esta descansando porque pasó una noche difícil. Según contó el conductor de Intrusos, "cuando Azul cayó en la realidad de que había abandonado el programa se puso mal".
Así se fue de la casa:
Ahora están esperando que la joven se tranquilice y se ponga bien para que pueda especificar porqué decidió irse del juego.
Los posibles reemplazantes
Jorge también habló sobre el futuro de Gran Hermano. A pesar de que se manejaron ciertos nombres, el conductor del reality aseguró que la reemplazante tiene que ser mujer.
"Hay que ver como lo hacemos porque Marian entró para reemplazar a Macarena y me defraudó", afirmó Rial.
Así se iba Azul de la casa. Sus compañeros ni se dieron cuenta.
Los seguidores del programa pidieron por Cynthia, Fernanda Herrera (la abogada hot), las mellis Pozzi, Victoria Xipolitakis y Marcela tauro.
Para finalizar, el conductor aseguró que "es difícil" convencer a Azul para que vuelva a la casa: "Ahora está descansando, está con psicólogos y analizando qué fue lo que le pasó".