Una nueva noche de tensión en la casa de Gran Hermano. Luego de perder la prueba semanal bautizada como “La llamada”, en la cual apostaron el 60 por ciento del presupuesto en el juego, los participantes quedaron muy enojados.
Luifa intenta separar a Matías S. (Foto: Aplicación de GH).
En este marco de "calentura", Dante le hizo una broma pesada a Matías S. y el hermano del tenista (Diego Schwartzman) no se la bancó. Cuando vio lo que el nudista había hecho, se sacó de quicio e intentó pegarle.
Según se puede escuchar en medio de los insultos, lo que generó semejante pelea fue que el joven que estuvo preso en Londres habría mojado la cama de Matías.
Parece que a un mes de haber comenzado el juego, los ánimos no son los mismos. Al principio ,los chicos (menos Lucas, que se fue expulsado por culpa de una broma de Dante) se reían con las bromas que hacía el nudista, pero sus chistes ya no caen igual que antes.
Cuando el hermano del tenista vio que su cama estaba mojada, lo fue a buscar directamente a Dante. Como siempre, el hermanito más chistoso de la casa se hizo el desentendido.
Dante le hizo una broma pesada al hermano del tenista. (Foto: Aplicación de GH).
En el audio se puede escuchar cómo Matías S insulta a gritos a Dante: "Sos un idiota, un imbécil, boludo de mier... Sos un forro, un gil. Todo el tiempo hacés lo mismo, sos un pelotudo. Rajá de acá, yo hablé las cosas bien con vos y sos un pelotudo al final, un cagón de mier..."
Dante intentó excusarse pero Matías S. no le dio tiempo. El hermano del tenista se le tiró encima y sus compañeros lo agarraron para que las cosas no pasen a mayores.
Otro escándalo en GH
Los "hermanitos" fracasaron en la prueba semanal bautizada como “La llamada”. De esta manera perdieron el 60 por ciento del presupuesto semanal.
Este hecho no cayó bien y todo terminó en discusión. El problema fue que luego de debartirlo, los participantes acordaron de forma unánime apostar el 50 por ciento del presupuesto. Sin embargo, cuando Mauricio y Matías P ingresaron al confesionario, decidieron hacerlo por el 60 por ciento.
Una vez que Gran Hermano les avisó que la prueba estaba perdida, los gritos, insultos y agresiones comenzaron a zonar fuertemente en la casa. Los chicos se cruzaron en varias oportunidades con dos frentes bien marcados. Por un lado, Matias S. y Matías P. mantuvieron un acalorado debate que casi llega a las manos. Por el otro, Luifa cruzó algunas palabras (y agravios) con Grabriel.