24 Mayo de 2016 10:47
A menos de una semana del inicio de Gran Hermano, Macarena Pérez y Matías Schawartzman tuvieron una apasionada noche en el SUM de la casa, donde armaron su "rincón romántico". “Estuvieron hasta tarde anoche. Hicieron el amor ayer, hubo sexo”, contó Pamela David, en su programa Desayuno Americano.
Macarena se encargó de darle masajes a Matías S.
Macarena, la ex novia de Leo Fariña no ocultó sus ganas de tener sexo, siempre que tuvo oportunidad, y su mirada siempre se dirigió a Matías. El "histeriqueo" entre ambos comenzó temprano a la tarde. En medio de una charla grupal, el joven no desaprovechó la oportunidad y le tocó la cola a la exhuberante morocha, quien "casualmente" se sentó cerca de él.
Luego tuvieron la oportunidad de estar solos en el baño, donde el coqueteo subió de intensidad.
Luego de ello volvieron al sauna donde se reunieron con gran parte del grupo y la conversación sexual también se tornó grupal.
Entrada la madrugada, y luego que Matías pasará por el cuarto a buscar preservativos, Macarena se apareció por el SUM, crema en mano, y comenzó a masajearlo en las piernas. Lo que sucedió después quedó librado a la imaginación de los televidentes, ya que rápidamente la trasmisión viró hacia otro rincón de la casa.