04 Agosto de 2016 07:30
"A mi me liquidó, es un golpe anímico. Ahora corren riesgo los nominados. Nos puede sacar", dice Leandro con tristeza y preocupación. Según el tucumano, lo "bajoneó" la entrada de Luifa y ahora teme que tenga una cantidad de seguidores que lo apoyen para que resulte ganador del juego.
El tucumano se detuvo en la cocina, con la mirada perdida y con gran preocupación, habló sin tapujos de lo que siente. Ahora los participantes dudan de todo, hasta de cuándo termina el juego. Nunca imaginaron que seguirían ingresando participantes al reality.
La charla entre los hermanitos se dio en la cocina y susurrando.
"Yo no sé porqué pero no me hizo nada. Me da igual", dijo Ivana sin preocuparse. Junto a ellos, Gabriel también se confesó preocupado. "Si entraba las mellis o Dante o Belu, no era lo mismo. Ya tuvo la oportunidad y salió y ahora vuelve a entrar", sostuvo.
Matías P. también habló sobre lo que siente. "Es un juego y esto podía pasar", dijo con un tono de voz cargado de resignación.
INGRESO DE LUIFA
La producción decidió armar un repechaje de la mano del cual un participante eliminado regresaría a la casa. El encargado de decidirlo fue el público y, con el 70,2% de los votos, el elegido para volver a pasar por la puerta de entrada fue Luifa, quien le ganó la pulseada a Belén.
Luifa recibió el 70% de los votos para que vuelva al juego.
"Ahora hay que esperar que se me pase, es algo anímico. Pero ya está", siguió el Tucu mientras el cordobés ya estaba acomodado en su cama, apenas una semana después de que se decidiera su eliminación.