Big Bang! News
Más

La dura historia de Tisera: de chico, su padre lo ahogaba en un balde de agua

El ex de Lizy Tagliani fue expulsado de la casa de Gran Hermano después de protagonizar un hecho de violencia dentro del reality. “Estoy avergonzado, pero soy una persona intensa", aseguró.

26 Mayo de 2016 17:08
1552078282301
1552078282301

La participación de Lucas Tisera dentro de la Casa de Gran Hermano llegó a su fin. ¿La razón? La ex pareja de Lizy Tagliani protagonizó un hecho de violencia dentro del reality, luego de que un grupo de hermanitos, encabezados por Dante Sendik, le arrojaron agua mientras dormía.

Tisera no contuvo su ira e increpó de mala manera a varios de los participantes.

Por esta razón, el conductor de la gala de GH, Jorge Rial, lo eligió ayer por la noche para abandonar el juego. Luego de estar totalmente aislado desde su salida, Lucas participó del ciclo del debate de Gran hermano y habló un poco de lo que vivió en esa situación. Sobre todo, de su parecido con Dante, el hermanito que provocó su abrupta salida de la casa.

Tisera participó del debate de Gran Hermano. 

“Yo he tenido peleas en la calle, en eso me siento identificado con él (Dante). Pero yo no soy eso. Me siento sumamente arrepentido”, aseguró Tisera ante Pamela David, conductora del programa que se transmite por América TV.

Además, el ex de Tagliani afirmó que toda la estrategia del balde con agua la armó el nudista para sacarlo del reality. “Los dos juegos que se hicieron fuertes los armé yo. Siempre fui para adelante. Para mi Dante es un buen jugador, supo a quién tenía que sacar”, señaló.

“Sé que estuve mal de verdad. Necesitaba este tiempo a solas para reflexionar, pude recapacitar después de salir de la casa. Es un error más en mi vida, tuve muchos y seguramente seguiré teniendo”, dijo Lucas, quien además se mostró muy afligido por lo que pasó.  

Asimismo, el ex hermanito explicó que “estando adentro de la casa, no parás” y reconoció que él supo desde un principio que lo “iban a suspender”, a pesar de que su suerte fue muy distinta y debió abandonar el lugar.

Lucas Tisera, muy meloso con Cynthia Aller.

Sin embargo, y a pesar de todo lo ocurrido, Tisera pudo aprovechar su corta estadía dentro de la casa. Y es que el ex GH logró, según afirmó ante Pamela David, besar a Cynthia Aller, la joven y sensual participante de 23 años que fue nominada para abandonar el reality.  

La dura historia de Lucas Tisera

"Me angustió un poco porque conozco bastante a Lucas. Él tiene una personalidad intensa y su ataque es su arma de defensa. También hay que conocer su historia de vida", expresó Lizy Tagliani cuando fue consultado por la reacción de su ex pareja.

Recordemos que Tisera se presentó ante sus compañeros como un “sobreviviente de la calle”, un huérfano que vivió, entre otras partes, en las frías y difíciles calles de constitución. Según contó la humorista, uno de los tutores que estuvo a cargo de Lucas “lo agarraba de los pelos y lo metía adentro de un tacho con agua”.

 

Lizy explicó que esto fue producto de que Tisera se hacía pis en la cama teniendo 14 años, una situación que seguramente le marcó la vida. "Yo si me acorde de ese episodio y no se lo conté a nadie. En un punto se me vino todo y siento que no aprendí nada”, explicó Lucas.

El ex hermanito reconoció que lo más importante para él fue “ese momento en el que llegó al hotel hasta hoy a la tarde” ya que, según él, lo ayudó a pensar y reflexionar en su accionar. “Estoy avergonzado de mi actuar pero desde otro lado, desde un lado más adulto”, explicó.

Por último, Tisera dijo que “no culpa” a ninguno de los protagonistas de la broma que lo dejó afuera del juego y agregó: “Eran un equipo y fue un juego. Pero este soy yo. Soy una persona muy intensa, pero soy así”.

10