Más
Gran Hermano

La historia sin fin: Marian, Brian y un anillo delator

Los ex participantes de Gran Hermano dicen que están separados y "pueden hacer lo que quieran", pero están intentándolo de nuevo. El amor renació y la pareja se reconcilió. Los regalos que se hicieron.

04 Julio de 2016 07:24
1552078619447

Se aman, se pelean, se vuelven a amar. Marian Farjat y Brian Lanzelotta aseguran que están separados, pero ciertos detalles demuestran que el fuego del amor se volvió a encender en la pareja.

Donde hubo fuego... renació el amor entre Marian y Brian. 

Luego de saltar el muro de la casa de Gran Hermano por Brian, Marian no sólo fue eliminada del juego sino que también fue muy criticada, pero a ella no le importó porque "lo hizo por amor".

Y esta demostración de cariño dio sus frutos. El cantante de cumbia, quien nunca dejó de amar a su ex, se emocionó con lo que hizo la rubia. 

La "hermanita" fue eliminada del reality el miércoles 22 de junio. El viernes 24 fue al debate y luego del programa se encontró con una sorpresa. El cantante de cumbia le pidió que la acompañe a su casa que "tenía un regalo para darle".

El cantante le regaló un perro de raza Bulldog francés, de color negro. Los chicos lo apodaron "Bat" (murciélago en inglés).

El cantante de cumbia le regaló un perro.

Tras este gesto de amor, la ex participante del reality anunció por YouTube que con Brian "estaba todo bien" pero que no había vuelto a salir.

A pesar de su afirmación, ciertos detalles dan a entender que la vuelta ya es un hecho. A pesar de que no volvieron a convivir, los chicos se pusieron de nuevo el anillo de compromiso. 

El miércoles 29 (una semana después de la expulsión de Marian), el cantante publicó un video donde se puede ver el anillo de compromiso. A pesar de estar separados, él lo seguía usando.

En instantes en @DesayunoTV nos visita @BLanzelottaOK ¡Acá un beso para todas sus fans!https://t.co/hqVVHvhnyJ pic.twitter.com/VkRIWoi1Qt

- América TV (@AmericaTV)

29 de junio de 2016

La que sorprendió fue Marian, quien sí se había sacado el anillo y optó por ponérselo de nuevo. 

Marian y su anillo de comprimiso.

La rubia también se grabó explicando su salida de la casa. En el minuto 11 habla sobre su situación sentimental. A pesar de que intentó ser seria mientras confirmaba que "estaba soltera", la sonrisa del final demuestra que estaba mintiendo.

¿Por qué no quieren confirmar que volvieron?

El 10 de junio la pareja confirmó la separación. Hubo acusaciones de infidelidad y maltratos. La joven criticó al cantante de cumbia y aseguró que en la relación hubo violencia de género.

"Hubo violencia psicológica y se pasó del amor al odio", contó la ex hermanita.

Pero Brian no se quedó callado ante esta acusación. En diálogo con BigBang contó que "Le dijo a su ex que no quería terminar como Federico BalBarbie Vélez".

Y continuó: "Venimos hace un año mal, remándola, yo dando lo mejor de mí, tratando de aceptar la manera de ser de ella, y ella la mía. Pero no funcionó. Intentamos miles de veces, ella tiene su manera de pensar y yo la mía, la relación se volvió turbia, tóxica y no puedo vivir así".

"Le dije siempre a ella que cuando yo le haga algo malo o me hiciera algo malo a mí yo me iba  a alejar. Siento que la relación no daba para más porque nos estamos haciendo mal, pero jamás le levanté la mano", aseguró.

Y para finalizar sostuvo: "Si hubo violencia psicológica era de ella hacia a mí. Me volvió loco todo el año y yo aguantando. ¿Por qué? Porque la amaba y como ella dice que me amó yo también la amé".

A menos de un mes de tantas acusaciones, sería raro confirmar la vuelta. Estarían repitiendo la historia de Jimena Barón, quien se separó de Daniel Osvaldo, lo acusó, lo denunció y al año volvió con él (la vuelta no tuvo mucho éxito, sólo duraron 3 meses).