23 Mayo de 2016 13:17
La ex pareja de Luis Fabián Galessio, uno de los participantes de la edición 2016 de Gran Hermano, continúa ampliando sus denuncias alrededor de la figura del cordobés. Así, Romina Campos Olave habló hoy en Intrusos pintándolo, una vez más, como un padre ausente y un hombre violento.
Romina continúa denunciando a su ex.
"Durante el embarazo estaba preocupado, ansioso porque naciera su hija. Pero luego de que la nena cumplió seis años hubo un cambio abrupto", relató. "Se fue del club donde jugaba sin avisar y me dejó con los preparativos del casamiento hechos. Hasta había comprado la ropa para él y ese mismo día me dijo que se iba de la casa y se llevaba sus cosas. No me dio ninguna explicación y ni le quise preguntar, no quería hacerme más mal yo".
Campos Olave detalló, además, que Galessio no pagó la cuota alimentaria de su hija Lola durante un año y que sólo cumplió con el régimen de visitas durante seis meses. "Una vez se la llevó y me la devolvió para ir a un baile. Es mentira que fue a Gran Hermano para conseguir la tenencia de la hija", denunció.
"Una vez se llevó a la nena y me la devolvió para ir a un baile.
Además, la mujer relató que fue víctima de un hecho de violencia por parte de su ex pareja hace dos años. "En 2014, una de las veces que retiró a mi hija, yo no le respondía los mensajes y comenzó a golpear la puerta agresivamente. Cuando abrí la puerta, me tomó del brazo y me empujó", describió Romina.
El prontuario desfavorable de Galessio
"Desde afuera voy a hacer todo lo posible para que se sepa quien es este pibe", había detallado hace unos días Campos Olave, quien es prima del "Potro" Rodrigo. "Es una persona inestable que no sabe el rumbo que tiene que tomar", agregó describiendo a Galessio.
Romina se animó a salir públicamente para defender los intereses de su hija Lola.
El participante de Gran Hermano es jugador de 9 de Julio de Morteros (Córdoba) y es conocido en la provincia serrana por frecuentar la noche y ser amigo del cantante Damián Córdoba. Su familia, sus compañeros y hasta el DT se preocuparon por la desaparición de Galessio hace unos días, pero poco después se desayunaron por los medios que el joven entró a Gran Hermano.
Luis Galessio es conocido por ser un habitué de la noche cordobesa.
Tras esta noticia, su ex mujer lo denunció públicamente por faltar a sus deberes de padre. Y, en relación a la denuncia por violencia de género contra el futbolista, sus allegados cuentan que el hermano del joven es policía en la Jefatura de Córdoba, por lo cual estiman que lo habrían encubierto en ese episodio de violencia.
"No quiero pensar que haya entrado a la "casa" por el nombre de Rodrigo. Sería muy triste para toda la familia", indicó la prima del fallecido cantante cuartetero, al cual indica, él nunca conoció. Dicho y hecho, lo primero que hizo el cordobés de 22 años fue sacar a relucir su vínculo poco cercano con el cuartetero.
Romina está dispuesta a desenmascarar a su ex.
A horas de haber comenzado Gran Hermano, todo indica que el reality no sólo se jugará frente a cámaras.