19 Julio de 2016 04:39
Cada vez se pone más duro. Los participantes de Gran Hermano recibieron una nueva sanción por transgredir las reglas de la casa. Los hermanitos habían sido notificados que desde el viernes las mujeres debían dormir en una habitación y los hombres en otra. Pero, como de costumbre, los chicos hicieron lo que quisieron y ahora deberán afrontar las consecuencias.
Los participantes fueron nuevamente sancionados por Gran Hermano.
Por no acatar las órdenes, los "hermanitos" fueron sancionados nuevamente. Esta vez, tendrán que acostumbrarse a un nuevo cronograma de horarios. ¿Qué significa esto? Gran Hermano dispuso que las habitaciones sólo estarán abiertas para dormir. Serán inhabilitadas a partir de la hora de despertarse.
Cuando suene el gallo por la mañana, los participantes deberán despertarse inmediatamente. Ya no podrán quedarse remoloneando en la cama y sólo tendrán cinco minutos para sacar la ropa, el cepillo de dientes o lo que necesiten para todo el día.
Los chicos se enteraron de la nueva disposición de Gran Hermano.
En caso de que en algún momento del día algún "hermanito" necesite entrar a la habitación, deberá pedir permiso.
Tras leer la sanción, los chicos reaccionaron de una manera muy particular. Mauricio fue uno de los más preocupados. El santafecino sólo atinó a consultar por "la siesta". Por otro lado, Gabriel se mostró intranquilo por el tema de tener que despertarse dentro de los cinco minutos que habilita Gran Hermano.
¿Qué busca Gran Hermano con esto?
Gran Hermano empieza a manejar las horas de los "hermanitos", que desde que comenzó el juego no hicieron más que imitar a los koalas, animales que duermen entre 20 y 22 horas al día para ahorrar energía. Los chicos estaban todo el día tirados, a la hora que querían y sin control.
Los "hermanitos", preocupados con la nueva sanción de Gran Hermano.
Mientras que en las habitaciones se podía apagar la luz, en el living la opción está inhabilitada. Es decir que si los chicos se quieren tirar a dormir en el sillón, tendrán que lidiar con la claridad.