Más
Gran Hermano

La traición de Francisco Delgado: ¿por qué delató a Marian?

Las pruebas de lo que hicieron en su fuga no le dieron chance a quedarse en Gran Hermano. Y casualmente, Francisco Delgado fue el autor del envío del material. ¿Venganza cumplida?

23 Junio de 2016 08:12
1552078527880

No se sabía qué iba a pasar. La gala se dedicó casi por completo al debate sobre qué decisión tomaría Gran Hermano sobre el intento de fuga de Marian y Dante. Y un video enviado por Francisco Delgado dejó en jaque a los hermanitos.

"Falta una hora para Gran Hermano y todavía no hay decisión tomada", tuiteaba Jorge Rial durante la tarde en relación a las sanciones que caerían sobre Marian y Dante en la gala de hoy. "Tengo grabaciones y mensajes para acelerar el tema y los voy a usar", en referencia a las pruebas.

Marian y Dante comieron asado junto a un vecino y se fotografiaron junto a él. 

El material al que se refería el conductor era ciertamente incriminante. En

 un acto completamente inédito en la historia del

show

, Marian y Dante dejaron huellas de su fuga y no fue tan inocente.

Ramiro, el vecino de la casa, le mostró a Francisco evidencias de la reunión.

Ramiro, el vecino en cuestión, compartió vía WhatsApp fotos y videos de la velada con Francisco Delgado. Y no fue casual. El último ganador del juego mantiene diferencias con la chicha country debido a su conflictiva relación con Brian. 

 

La misma Farjat, le contó en el chat su travesura al amigo de Ramiro. "Nos fuimos con Dante de la casa por la pileta a la casa del vecino, me meo. A la casa de tus amigos", relató. "Lo van a expulsar a Dante por mí, me pillo". 

En WhatsApp, Marian confesó su huida.

REVELACIONES

No había dudas de que los jóvenes se convirtieron en el centro de atención y por ello, Jorge Rial ingresó a la casa para hablar con todos los jugadores. Después, el conductor se quedó a solas con los polémicos concursantes y mantuvieron un sincero mano a mano en el que les mostró un video determinante: las imágenes de lo que hicieron en la casa del vecino del reality.

Rial les mostró un video donde se veía a Marian y Dante compartiendo un momento divertido, en el que los jugadores tomaban fernet con uno de los vecinos del lugar y comieron una porción de matambre a la pizza.

El video y las imágenes lo presentó Francisco. Sucede que el vecino del reality, en la edición anterior terminó haciéndose amigo de Fran y de otros ex participantes. Incluso Brian, el ex de Marian. Como el dueño de casa tenía agendado el celular del último ganador del juego, Marian pudo comunicarse con él. Las intenciones de Francisco no fue sólo la políticamente correcta.

Como amigo de Brian recalcó que no quiere que se reconcilien. "Marian no te quiere", le dijo en un debate. Claramente, entre ellos no hay buena relación ya que siempre tuvieron diferencias.

"Tristemente es excelente en el juego, pero es insoportable. ¿Sabés qué es lo que tenés vos? Lo que hablamos mil veces, y a mí me pasó muchos años, que vas en una bicicleta con un palo. Y vas metiéndote el palo todo el tiempo adentro de la rueda", dijo y siguió: "¡Te autoboicoteas, hermano! Porque lo que hace esta piba, lo hace todo el tiempo para dejarte mal parado, para desprestigiarte y hacerte quedar como un forro, ¡que no lo sos! Y si hay alguien que sabe que no lo sos, soy yo porque estamos todo el día juntos. Entonces, tenés que abrir los ojos y tenés que darte cuenta que esta piba no te quiere. Y es lo que pienso y, a partir de ahora, nunca más hablo de Marian", opinó en uno de los debates, sin dejar de mirarlo a Brian

En varios mensajes, la rubia le comentó su “travesura” y se rió sumándole una foto en muestra de su osadía. Dante -sin darse cuenta de ser filmado- fue registrado en un video grabado con el celular de uno de los presentes. Se lo ve con un vaso de fernet y un cigarrillo en la mano. Marian saca la lengua y se burla de la situación.

Todo el repaso de su fuga duró hasta que la voz de Gran Hermano se hizo escuchar a través de un comunicado que leyó Jorge: “Ante la violación extrema del reglamento de Gran Hermano, donde dos participantes dejaron la casa poniendo en riesgo no sólo su continuidad física sino su integridad física, Gran Hermano decide la inmediata expulsión de Marian y Dante”, leyó en voz alta.

A los pocos minutos, los chicos se retiraron de la vivienda sin las valijas y sin la posibilidad de despedirse del resto de sus compañeros. Y así, en menos tiempo del que les llevó trepar la pared, se fueron por la puerta chica, sin triunfo pero con la seguridad de que serán parte de la historia mundial del reality.