Más
Gran Hermano

Las 6 estrategias más jugadas para no irse de la casa de Gran Hermano

Desde el desnudo de Macarena Pérez hasta el parentesco de Ivana Icardi. Los hermanitos comenzaron a jugar sus cartas de cara a la sentencia del próximo miércoles.

20 Mayo de 2016 14:29
1552078220434

El juego comenzó y ya se empiezan a ver las primeras estrategias de algunos de los participantes que quieren, entre otras cosas, sobresalir del resto. Las reglas son claras: entraron 20 personas, deberán ser eliminadas cinco, ya que las gemelas Pozzi cuentan como un solo participante, mientras que la gente elegirá a dos que serán "intocables" y no podrán ser eliminados.

El objetivo es, para todos los concursantes, darse a conocer y comenzar de alguna manera a “jugar” para llegar al próximo miércoles con chances de quedarse de forma definitiva en la casa. Eso sí, Jorge Rial -conductor emblemático de las galas del reality- tendrá el privilegio de eliminar de forma directa a un participante, por lo que deberán también caerle bien al periodista.

Rial elegirá a uno de los participantes que deberá dejar la casa para que queden 14.

Con las cartas sobre la mesa, y a la espera de que transcurran los días para llegar a la tan esperada gala de sentencia, algunos de los hermanitos comenzaron a delinear sus estrategias desde que pusieron un pie en la casa. BigBang te cuenta quiénes son y cómo harán para tratar de convencer al público que los vote para seguir en el reality más famoso del país.

El llamativo plan de María Belén

El gesto de Belén para con Azul. 

“Mi estrategia es hacerme amiga del villero. Porque eso para el afuera garpa”, reveló antes de ingresar a GH la azafata de 21 años. Y cumplió. Luego de hacerle un gesto desagradable (por la espalda) a Azul Carrizo una vez que ingresó a la casa, Belén decidió mostrarle toda el lugar a la cumbiera de 19 años. Poniendo en marcha el inicio de una estrategia.

Sin embargo, el hecho de revelar desde un principio su plan de juego y de haberle hecho la mueca de “desprecio” a Azul apenas la vio pondría costarle el futuro dentro del reality. “La delató la cara con la que la miró apenas ingresó a la casa”, dijo Agustina Kämpfer en el debate que conduce Pamela David, mientras que Brian Lanzelotta sostuvo: “Si vas a tener esa estrategia, mejor no la digas antes”.

El desnudo de Macarena Pérez

Si bien Macarena Pérez entró siendo la ex novia de Leonardo Fariña. Rápidamente dejó en claro que hará lo que sea por permanecer dentro de la casa por sus propias cualidades. Y es que, como si se tratase de un récord Guinness, la sensual morocha hizo "el primer topless del año en Gran Hermano".

No conforme con eso, duplicó la apuesta y pocas horas después fue a ducharse al lado de Lucas Tisera, el ex novio de Lizy Tagliani. Lo hizo con el bikini puesto para luego sacárselo por completo y no dejar nada para la imaginación. Una estrategia algo jugada, quizás un poco apresurada, que se verá el próximo miércoles si le dio resultado.

El uso del parentesco

Luis Galessio, jugador de 9 de Julio de Morteros.

El primer escándalo del nuevo ciclo de Gran hermano lo protagonizó Luis Galessio, jugador de 9 de Julio de Morteros (Córdoba) y ex pareja de Romina Campos Olave, prima del "Potro" Rodrigo. Lo primero que hizo el futbolista cordobés apenas ingreso en la casa, a pesar de no tener un vínculo cercano con el cuartetero, fue sacar a relucir su parentesco con Rodrigo Bueno.

Galessio fue acusado de “violento” por Campos Olave, ya que el año pasado en una pelea con ella, la sujetó por la fuerza y le dejo una marca en el brazo. Además, su ex mujer lo denunció públicamente por faltar a sus deberes de padre con Lola de dos años, la hija que tienen en común. Un coctel que puede perjudicar sus chances dentro de la casa.

Lucas y su pasado con Lizzy Tagliani

“Mi última relación fue con una persona que aprecio, quiero y respeto mucho. Fue con Lizzy Tagliani”, reconoció Lucas Tisera, padre de dos hijas. Si bien, algunos de sus compañeros dentro de la casa aun no lo saben, el santafesino ya comienza a sacar a relucir el noviazgo que tuvo con la humorista y actriz.

A pesar de esto asegura que teme que su ex pareja lo “saque del reality por ser una de las panelistas del debate de Gran Hermano”. Ante esto, Lizzy reconoció que se trata de una estrategia de su ex.

“De acuerdo a lo que dice mi memoria, y la de mi celular, puedo comprobar que es estrategia y que confía en mí para cualquier proyecto que pueda seguir”, dijo la actriz.

El conflicto familiar de Ivana Icardi

No es un secreto que el hecho de que Ivana Icardi haya decidido entrar a la Casa de GH haya molestado a su hermano, Mauro, y a su cuñada, Wanda Nara. Con abogado de por medio, la pareja mediática luchó hasta las últimas instancias el ingreso de la joven hermana del futbolista del Inter de Milán.

Con el descontento de su cuñada, más lo que promete contar ante las cámaras Ivana, la hermana de Icardi promete un combo interesante para un público que quiere saber qué puede llegar a contar de la pareja mediática del momento.

La joven, además, es acusada de intentar extorsionar a su hermano para no ingresar al reality.

Dos en una: Julieta y Antonella Pozzi

El hecho de que sean gemelas idénticas llama la atención. Pero si a esto se le suma que ambas competirán como si en realidad se tratase de una sola concursante le da un condimento extra al juego. “Cuando alguien quiere lastimar a una vamos las dos, es código de gemelas. Somos muy divertidas, muy extrovertidas”, explicaron antes de ingresar a la Casa.

La estrategia de Julieta y Antonella Pozzi por el momento es simple. Donde va una, va la otra. Lo que come una, lo come la otra, y así. A base de “mucha onda”,  se definen como “las  Xipolitakis de Gral Roca” y aseguran “estar dispuestas a todo” por permanecer en el juego.