Más
Gran Hermano

Las mentiras de la casa: Azul se llama Adriana y no tiene 22 sino 31 años

La ex participante de Gran Hermano fue al debate conducido por Pamela David, contó que en realidad no se llama Azul, detalló porqué mintió en su nombre y se cruzó con la conductora del programa. Además le preguntaron sobre su sexualidad y a la "hermanita" no le gustó nada.

01 Julio de 2016 04:25
1552078599576

Doble identidad.Desde que salió de la casa de Gran Hermano, Azul Carrizo  no para de tener malos ratos. La ex participante del reality fue invitada al debate conducido por Pamela David y no la pasó bien. En medio de acusaciones confesó que en realidad no se llama "Azul" y explicó porqué mintió.

"Azul" no sólo mintió en su nombre: en realidad la participante se llama Adriana Paola Carrizo.

La participante parecía ser la más honesta y querida de la casa, pero ahora se están revelando muchas mentiras que podrían jugarle en contra a futuro. Dentro del juego sus compañeros descubrieron que en realidad la "hermanita" tiene 31 años, y no 22 como dijo al entrar a la casa.

Sus compañeros descubrieron el detalle de la edad, la burlaron, y la participante terminó saltando el paredón porque "se sentía incómoda y no quería estar más dentro de la casa".

Pero el jueves por la tarde salió a la luz otra mentira de "Azul". La ex participante estuvo en el debate de Gran Hermano, y tras las acusaciones de los panelistas, terminó confesando que en realidad no se llama así. Su verdadero nombre es Adriana Paola Carrizo.

Pero, ¿por qué mintió? La cantante de cumbia contó que "Azul" es su nombre artístico y que, a pesar de que no aparece en su DNI, lo usa "porque siempre le gustó". 

"La historia es ésta: cuando empecé a hacer las prácticas en el jardín, la primera salita que me tocó fue la sala Azul, y me encantó ese nombre. Siempre me gustó, desde chica", dijo la cumbiera.

La participante se fue de la casa porque no se aguantaba más el ambiente de la casa.

Y continuó: "No es una mentira porque es mi segundo nombre y yo lo siento así. Yo tenía mi guardapolvo con la corbatita azul y fue también casualidad que el día que fui a hacer las prácticas, me tocó la salita Azul y era muy especial para mí porque amo a los niños y me encanta cantar para ellos. Y nada, yo me llamo Azul".

A pesar de la "inocencia" que mostró al contar la historia, la conductora le recriminó: "Te pesqué cuando le hacías señas a tu hermana para que no traiga en DNI".

Pero los reproches no quedaron sólo en su nombre y su edad. Los panelistas también le preguntaron sobre su sexualidad por los rumores que circularon en las redes sociales.

"No, no soy lesbiana. Pero entiendo que lo pregunten. Siempre me gustó mucho el fisicoculturismo y me dediqué mucho a entrenar. Quizás no tengo el cuerpo bien marcado porque no tengo la plata para comprarme los suplementos, pero me encanta entrenar y me gusta tener el cuerpo grandote y fuerza para levantar el acordeón. Me ha pasado de entrar a un boliche y que vengan chicas a pasarme las manos por el cuerpo y yo no les paso cabida", finalizó la cantante.