Son gemelas y como buenas gemelas no se pueden separar. Las hermanitas Julieta y Antonella Pozzi entraron al reality para jugar como una y enfrentan por primera vez estar en placa.
Tienen 20 años, son oriundas de General Roca, Rio Negro pero viven en Capital Federal junto a su hermana mayor. Antonella estudia para contador público, y Julieta, sigue la carrera de psicología.
Las hermanitas viven en Capital Federal hace dos años.
Su parecido es tal que en la casa, los participantes las llaman “Melli” a las dos, debido a que no saben diferenciarlas. Además, se visten iguales o con los mismos tonos para confundirlos aún más al resto.
Julieta Pozzi, estudia psicología.
Ninguna trabajó y por la coincidencia de parecidos les dicen "Xipolipozzis", en alusión a las hermanas griegas. ¿Serán tan escandalosas? No. Por ahora en la casa no hicieron nada del otro mundo, pero sus seguidores afirman que es ese justamente su juego.
Antonella Pozzi, estudia para contadora.
Ellas fueron las que se sumaron a la broma contra Luis Tisera y Julieta fue la que le tiró el "agüita con yerba".
Se muestran simpáticas y divertidas, pero están aliadas para ganar. La estrategia es no llamar la atención y llevarse bien, además de ser sutiles al momento de mostrar su cuerpo. A diferencia del resto de las mujeres de la casa ellas se muestran con más cuidado y sin exponerse de más pero no dejan de lucir sus atributos.
Hasta el momento no apuntaron contra ningún hermanito pero revelaron que compartieron un chico y motivaron los ratones de varios de la casa. Gabriel es el que está dedicado a piropear a ambas y hasta a hacerles masajes.
Ahora deberán esperar a conocer lo que decida el público el miércoles próximo. Pero nada les quita la sonrisa y siguen divertidas como siempre.