" type="video/youtube">
Era uno de los grandes candidatos a llegar a la final de Gran Hermano, tanto por su historia de vida como por su lazo con la fama, pero un momento de furia bastó para dejarlo afuera del juego. Sin embargo, algo pudo rescatar de su estadía en la casa más famosa del país: el amor de una de las morochas más lindas de GH, Cynthia Aller.
Una foto publicada por lucas joaquin tisera (@lucasletisere) el 6 de Ago de 2016 a la(s) 8:03 PDT
Se trata de Lucas Tisera, quien fue novio de Lizy Tagliani, y ahora disfruta de un romance con la ex azafata en el programa de Guido Kaczka. Ahora bien, luego de que ambos se tatuaran sus respectivos antebrazos con llaves decoradas con el apodo de su media naranja, parece que la cigüeña tocó a la puerta de los ex hermanitos.
Según detalló Infama, Cynthia estaría embarazada de seis semanas. Ambos vivieron una fugaz estadía en la casa de Gran Hermano, pero les alcanzó para enamorarse y seguir su historia de amor fuera del show. Y es que desde que se conocieron, no pudieron dejar de estar cerca. Ahora que ambos están fuera de juego, iniciaron un romance sin frenos.
Consultado por BigBang ante los rumores de embarazo, Lucas aseguró que ambos “estan pasando por un momento donde quieren esperar” antes de hablar con los medios. Si bien el ex hermanito no confirmó ni negó si será nuevamente papá, aseguró que con esta noticia lo llamaron sus hijas y los familiares de la modelo.
El lujo es vulgaridad dijo y me conquistó! #FelizCumpeNegra @cynthiaaller #gh2016 #lbdt #rock
Una foto publicada por lucas joaquin tisera (@lucasletisere) el 29 de Jul de 2016 a la(s) 12:55 PDT
“Estamos muy felices, enfocados en lo laboral”, explicó Tisera y agregó: “Estamos enamorados y recontra bien”. Pese a esto, el ex participante de GH prefirió no hablar sobre una eventual paternidad junto a Aller, aunque dijo que pronto saldrá a clarificar esta situación.
Una foto publicada por lucas joaquin tisera (@lucasletisere) el 28 de Jul de 2016 a la(s) 9:43 PDT
Por otra parte, y a pocos días de la gran final del reality, Lucas opinó sobre quién será el próximo ganador de Gran Hermano. “Para mi GH lo gana Luifa. Lo banco a morir. Es el más transparente y el que más se lo merece ganar. La realidad es único que no la caretea", remarcó el ex participante.
La historia de los ex hermanitos
Lucas Tisera tuvo que abandonar la Casa de Gran Hermano por decisión de Jorge Rial, debido a la fuerte pelea que tuvo con su ex compañero de casa Dante, durante la cual rompió un vidrio y dañó un cuadro después de haber sido despertado con un baldazo de agua.
Tan solo una semana después, con el 51,3% de los votos, Cynthia Aller tuvo que dejar la casa y perdió el duelo contra Macarena Pérez, la ex de Leonardo Fariña, quien luego por decisión propia abandonó el juego cansada de estar aislada dentro de la casa.
Cynthia, con apenas 27 años, era casada. Mientras que Lucas tuvo varias relaciones, entre las cuales se destacó el noviazgo que tuvo con Lizy Tagliani, la única trans que conquistó su corazón. Es padre de dos nenas y ahora quiere apostar todo por su ex compañera de reality.
A sólo semanas de haber oficializado su romance, los ex "hermanitos" se tatuaron en homenaje a su gran amor. Ambos ex participantes se grabaron el apodo de cada uno en sus brazos. El tatuaje de Cynthia, entonces, reza "el Loco", mientras que el de Lucas dice "la Negra".
Una foto publicada por lucas joaquin tisera (@lucasletisere) el 15 de Jul de 2016 a la(s) 11:02 PDT
Ahora, y luego de los fuertes rumores de embarazo, los ex hermanitos se muestran muy felices y apuestan a una larga y duradera relación juntos.